¡Sígueme!

sábado, 17 de agosto de 2013

Regalo BornPrettyStore

¡Hola a todas!

Lamento la ausencia estos días, pero he estado fuera de mi casa y no he podido actualizar. Os prometo que vengo cargadita de sorteos ganados, de reviews, de hauls... tan cargada que sí, voy a tener que poner más de una entrada diaria porque se me acumulan entradas urgentes y ¡se acaba el verano sin publicarlas!


Ahora vengo a enseñaros uno de los esmaltes que gané en la promoción de 200 botes holográficos de BornPrettyStore, en concreto del tono 3, un precioso rosa medio holográfico a más no poder. Me tiene enamorada y le estoy dando muchísimo uso.

Simplemente voy a enseñaros el esmalte y el efecto que tiene al darle el sol en el bote, os aseguro que es mucho más impresionante en los swatches que os tengo listos para la review.








La verdad que es que son esmaltes caros (12.88$) para los 6 ml. que contienen, pero el resultado que dan es excelente.


Os enseño el prometido efecto:



¿Qué os parece?


¡Sígueme en las redes!

6 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...