¡Sígueme!

lunes, 19 de agosto de 2013

Regalo Club Omotenashi Shiseido

¡Hola, lindas! 


Comenté hace un tiempo que estaba haciendo lo del Club Omotenashi de Shiseido. Pues bien, hace un tiempo me llegaron los regalitos (tardaron un mes en llegar) pero, con las vacaciones, no he tenido tiempo de enseñarlo. Así que aquí está.



¿Os quedáis a verlo?



En esta página hay que rellenar camelias de pétalos, que se consiguen con distintas acciones, como compartiendo el contenido de sus entradas. Al rellenar la primera camelia te mandan una muestra. Yo recibí una muestra de su base de maquillaje Perfect Refining Foundation en el tono I40 Natural Fair Ivory. La muestra es de 1.5 ml. No la he probado aún porque sabéis que no soy fan de las bases, pero creo que el tono me va a quedar demasiado claro.




El precio del formato venta (30 ml.) es de 28.50€.




Al completar la segunda camelia, te envían una minitalla. A mí me mandaron una de su sérum Bio-Performance que ha ido directa para mi madre: mi piel aún es joven para este producto y no tengo maquitas ni similares, así que la suya lo va a agradecer más.



Esta minitalla es de 9 ml. y su precio de venta es de 31.5€. El formato original es de 30 ml. y su precio es de 105€. Sí, es caro, pero, según mi madre, es un producto bueno. Tendréis una review en breve con su experiencia.




Por último, al completar la tercera y última camelia, te envían un producto en tamaño real. A mí me mandaron un tester de su base de maquillaje compacta (en polvo) con factor de protección 70.



Es resistente al agua. Contiene 12 g. y su precio es de 29€. Quizá me quede algo clara para el verano, así que la dejaré para invierno. Está genial, es una polvera con doble compartimento para la esponja y el espejo. Me encanta.





¿Vosotras estáis inscritas en el club? ¡Besitos!



¡Sígueme en las redes!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esperemos que en invierno se ajusten mejor a mi piel!

      Eliminar
  2. esta genial la verdad!!!
    a mi me encantaria pero siempre me da problemas al entrar y no me deja
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...