¡Sígueme!

lunes, 19 de agosto de 2013

Sorteo Ganado ESDOR y Tentaciones De Mujer

Sigo enseñando premios ganados, esta vez es del sorteo dela revista Tentaciones de Mujer con ESDOR. Se sortearon el pasado mes cinco lotes de contorno de ojos y labios, crema y fluido y yo fui una de las afortunadas.




ESDOR es una marca de cosmética que fabrica sus productos a partir de la uva. Todos los productos ganados son de la gama 1ª Líneas/Antifatiga. ¿Queréis verlo?




Lo primero fue este contorno de ojos y labios. 


La verdad es que se lo regalé a mi madre porque le hacen mucha ilusión estas cosas y yo, como soy jovencita, tengo más que suficiente con un contorno de ojos normalito, uno refrescante. No obstante, tendréis una review sobre el contando la experiencia de mi madre. El producto contiene 15 ml. y su precio es de 23.90€.
Seguimos con la crema.


Es hidratante y antioxidante. Contiene 50 ml. y su precio es de 28.50€. Es una crema que protege de los agentes externos como la temperatura. Me viene muy bien porque, entre el sol y la piscina, se me reseca mucho la piel. Ya os contaré.



Y, por último, el fluido.

Es una crema para pieles mixtas. Huele muy parecido pero, obviamente, cambia su textura, este productos es más líquido. Una vez aplicado deja un frescor en la cara súper agradable. Contiene 50 ml. y su precio es de 28.50€.

¿Os gustan los productos naturales? ¿Habíais oído hablar antes de la marca? ¡Besos!

¡Sígueme en las redes!

8 comentarios:

  1. otro mas???cuantos te quedan por enseñarnos???ajjaaj felicidades guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo me quedan cuatro por enseñar a la espera de ver si realmente llega uno que llevo esperando mucho...

      Eliminar
  2. Muchisimas felicidades por haber ganado el sorteo guapa!! no conocia la marca, disfruta tus premios!

    Te invito a pasar a mi ultima entrada
    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/08/nueva-tienda-patrocinadora-magic-una.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocí gracias al mundo blogger y he tenido la suerte de probarla

      Eliminar
  3. quiero participar en este sorteo, haber si hay suerte, gracias.

    ResponderEliminar
  4. quiero participar en el sorteo, gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabó hace más de un mes, pero no era un sorteo mío, si no uno ganado ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...