¡Sígueme!

martes, 20 de agosto de 2013

Sorteo Ganado Ikari No Sekai

Y éste es el último sorteo que os tenía que enseñar, el de la blogger Ikari No Sekai, que me mandó productos de la marca inglesa L.A. Colors, complicada de encontrar en España (aunque las paletas de sombras están en Maquillalia).







Se me olvidó indicarle de qué color quería el anillo de lacito, así que me mandó este con animal print hecho por ella.






También me tocó este precioso mini-álbum de fotos con llavero. Lo llenaré de fotos de mi chico y mi perro ^^ .






Comenzamos con los potis, todos de L.A. Colors.



Éste es su colorete mineral en el tono CMB873 Tickled Pink, un precioso rosa Barbie mate. Pigmenta genial, ahí lo tenéis.






Estoy enamorada de esta esmalte. Es un precioso topper rosita con partículas holográficas redondas diminutas y más grandecitas hexagonales. Una maravilla. Es el tono NP547 Tinsel.





Seguimos con un gloss. Es el tono LG868 Pink Pearl. Como su nombre indica, un rosa perlado.






No podía faltar un labial. Eligió un tono rosita cremoso shimmer. Me encanta el olor, a vainilla. Es el tono LIP398 Pink-A-Boo.






Por último, esta preciosa paleta de sombras. Todas son muy llamativas y pigmentadas de acabado metalizado. Es la paleta EP22 Tease. Me encanta.







¿Qué os han parecido? Estoy encantada con la marca, ¿la conocíais?



¡Sígueme en las redes!

10 comentarios:

  1. Menuda suerte yo en estas cosas nunca la tengo. Disfrutalo!
    Vengo del grupo Si Spam!
    un beso preciosa!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte! Que bonito es todo :) me encanta la laca de uñas, es chulísima!
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de probar algo de LA colors!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Las sombras son increibles!! que bonitas!!!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte!! nunca gano nada >.< el mini album es precioso *____*

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...