¡Sígueme!

martes, 20 de agosto de 2013

Sorteo Ganado Skeyndor

¡Buenas!


Hace poco Skeyndor estrenaba su blog (click aquí) y organizó un sorteo de 200 Beauty Kits formador por un precioso neceser negro de tela con la parte frontal de charol con on conpartimento exterior y otro interior. Dentro de él, se encontraban los productos: un labial, un esmalte, un gloss, una máscara de pestañas, unos polvos bronceadores y una sombra de ojos.


Yo fui una de las afortunadas.




Bonito, ¿verdad?




He intentado buscar los precios de los productos pero no los encuentro, a ver si cuando haga la review de cada uno los tengo. Os los voy a enseñar un poquito mejor.


Lo primero es este esmalte en el tono 45. Un precioso rosa vino. Es un color muy elegante y ponible. Se nota que intentaron contentar a todas las ganadoras con un clásico. Contiene 12 ml.




También nos dieron un gloss, el tono 0, que es transparente. Contiene 8 ml.




No podía faltar un labial, así que escogieron un tono rosa clarito cremoso. Muy ponible. Es mñas claro de lo que parece en la barra pero pigmenta muy bien. El tono 49 y contiene 4 g.




Seguimos con uns polvos bronceadores en el tono 469. Contiene 10 g. La polvera tiene un espejo ideal para retocarnos en cualquier ocasion y un aplicador para sacarnos del apuro. Es un tono de bronceador claro (como polvos serían oscuros) y lo dejaré para el invierno, porque ahora mismo son del color de mi piel.




También incluyeron una sombra. Un tono rosa bebé shimmer muy natural y discreto, Es el tono 25 y contiene 3 g. La cajita tiene un aplicador de esponjita y un espejo. Es idéntica a la polvera del bronceador.




Por último, una máscara de pestañas voluminizadora de 6.50 ml. El pincel es finito.





¿Qué os han parecido? Un estuche precioso. ¿Habéis probado la marca? ¡Besos!


¡Sígueme en las redes!

4 comentarios:

  1. ¡Qué buen premio! ¡Felicidades, guapa! Me encantan los productos de Skeyndor. Es muy buena marca.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...