¡Sígueme!

domingo, 18 de agosto de 2013

Sorteo Ganado Yves Rocher

¡Hola, potingueras!

Os quiero enseñar los productos que gané gracias al concurso del Twitter de Yves Rocher. Por suerte, fui la primera en contestar a su pregunta y gané un maravilloso set de la gana So Elixir Purple. 





¿Queréis verlo?




El set contsta de un perfume, un gel de ducha, un desodorante y leche corporal.

Todos los productos tienen un olor excelente y duradero. Individualmente no necesitan nada más pero, aplicados juntos... ¡puf!




Éste es el desodorante en formato spray. Contiene 100 ml. y su precio es de 18€.





La leche corporal contiene 200 ml. y su precio es de 19.80€.





El gel de ducha contiene 200 ml. y su precio es de 15€.





Por último el plato fuerte, el perfume So Elixir Purple de 50 ml. cuyo precio es de 48€.





¿Qué os ha parecido? Me encanta este perfume. ¡Besos!


¡Sígueme en las redes!

6 comentarios:

  1. cawen!!!!nena , estate quiete que lo tuyo ya es de escandalo!!!jajaja bromas aparte...muchas felicidades y disfrutalo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía me queda por enseñaros cuatro sorteos que he ganado. Estoy esperando a ver si me llega el premio de otro, que hace exactamente un mes y diez días que lo gané y aún no he recibido nada de nada (no es de ningún blog). Estoy muy decepcionada... supongo que pronto hablaré de él en el blog aunque no tenga el premio y no será para hablar bien, eso desde luego.

      Eliminar
  2. Felicidades por ganar!!! Tu estas de suerte eh????jajajaja Deja una poquita para las demas!!:P:P
    La verdad es que en si los productos parecen un poco caros a simple vista pero si que me han llamado la atencion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el perfume tiene un precio normal pero el resto de productos yo también los veo caros. Eso sí, por sí sólos actúan prácticamente como un perfume

      Eliminar
  3. que suerte!! es lo que tiene ser rapida!!
    jajaja
    Hay muchos productos de yves rocher que tengo gannas de probarlos
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas geniales y algunas baratas. Hay otras cosas que son carillas

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...