¡Sígueme!

domingo, 18 de agosto de 2013

Regalo Yves Rocher

¡Buenos días! Os dejo con otro de los regalos que me han dado últimamente. Esta vez son de Yves Rocher gracias a su tarjeta de socio, de la que os hablé aquí





¿Os quedáis a verlo?

Primero hablaremos de la mascarilla. Me dieron esta muestrita como regalo por hacerme la tarjeta, aunque fui a recogerla cuando me avisaron de que estaba lista la definitiva en la tienda. Es una pasada. La usé en casa de mi chico, después de días de piscina, lo cual castiga mucho el pelo, y me lo dejó suavito y con brillo. Es posible que compre la original.



En formato venta contiene 150 ml. y su precio es de 11.50€. No es barata precisamente pero merece la pena.



Y luego, al recibir el aviso de que estaba lista la tarjeta, me enviaron un cartoncito donde tenía que rascar para obtener dos descuentos (no los he aprovechado porque me han llegado en período de rebajas, así que no era necesario) y otro para saber el importe de tu regalo.

Al rascar el regalo vi que era un producto de 19€ y me dieron esta máscara de pestañas en formato venta, que contiene 9 ml. Es una máscara de volumen con partículas de algodón, pero he de reconocer que las máscaras I Love Extreme y I Love Crazy Extreme de Essence dejan más volumen.






En definitiva, estoy muy contenta con los regalitos. ¿Os han gustado? ¿Sois socias de esta firma? ¡Besos!




¡Sígueme en las redes!

8 comentarios:

  1. jaja muchísimas felicidades!!llevas una racha muy buena:) me alegro por ti que hoy en dia todo lo que nos toca gratis es de mucha ayuda :)yo también compro desde los 17 años en Yves rocher..ya ha llovido...y me he beneficiado de muchas promociones y regalos:) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte, me encantaría probar esa mascarilla, qué pinta tiene...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo la mascarilla aun no la he utilizado pero creo que va a ser buena
    la mascara de pestañas me llama la atención
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije, las de Essence dan más volumen, pero ésta está muy bien, eso sí, es algo carilla

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...