¡Sígueme!

viernes, 30 de agosto de 2013

TAG - Conóceme un poco más

¡Buenas noches!

Quería aprovechar este momento para poner de una vez el TAG al que me nominó Cinemaniaca.







¿Quieres conocerme un poco más?


¿Cómo te llamas? Macarena.
¿Edad? 20 años, aunque el día 2 cumplo 21 ^^.
Color de ojos: Marrón medio con el filo exterior del iris color miel.
¿Dónde vives? En la provincia de Jaén, pero soy madrileña.
Color preferido:  El rosa.
Cosmético preferido: Los esmaltes, si los contamos como cosmético.
Producto de maquillaje preferido: ¿Sólo uno? No puedo...
¿Gloss o barra de labios? Labiales.
Perfume o colonia?: Colonia.
¿Cómo sueles llevar el pelo?: En invierno suelto y liso con raya en el lado izquierdo y flequillo en el derecho; en verano, trenza en el mismo lado que el flequillo.
Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: Mi móvil.
Lo más imprescindible que llevas en el neceser: No falta la máscara de pestañas.
Color de pelo: Morena, morena, vamos, casi negro.
No puedes salir de casa sin: ¡Mi móvil!
¿Eres "adicta" a algo? A los esmaltes, el maquillaje, los videojuegos y los libros.
Olores que mas te gustan: Aquí me copio de Cinemaniaca xD la colonia de mi chico, me vuelve loca. Usa por lo general One Million y, ahora en verano, la nueva de Springfield. También me encanta el coco, el tiaré, el jazmín, las rosas...
¿Qué no soportas? La falsedadad, la hipocresía, la gente creía, canis/chonis...
¿Qué producto te ha decepcionado? El delineador en formato rotulador de MUA.
¿Qué producto te ha soprendido? Las brochas de Vanity Tools y las paletas de Sleek.
¿Tienes algun apodo? Todos me llaman Maky.
¿Qué es lo que no puede faltar nunca en tu maleta? Mi neceser, mi cámara, mi 3DS...
La serie más reciente a la que te has enganchado: En estos días he visto Los Tudor.
Un capricho cumplido: Hacer mi estantería de esmaltes.
Mi prenda favorita del otoño: Vaqueros pitillo.
Un objeto de deseo: Ufff... no sé ahora mismo.
Un diseñador: Valentino y Dolce&Gabbana.
Un sabor: coco y sandía ñam, ñam.
Una fruta: coco y sandía xD.
Un lugar para visitar: París, ¡me encanta!
Una ciudad: ¡París! xD
Un lugar para enamorarse: ¡Ya lo estoy! (L)
Un complemento: Pulseras, anillos y colgantes.
Un plan para un domingo otoñal: Tarde de videojuegos o pelis con mi novio.
Una cadena TV: No veo la tele casi nada...
La ultima canción que se instaló en tu cabeza: Jajaja una inventada con mi novio xD.
Una actriz: Jennifer Lawrence.
Un actor: umm... Orlando Bloom, Josh Hutcherson, Johnny Deep...
Una musa: Audrey Hepburn.
Una revista: No soy de revistas, compro cuando me interesa el regalito.
Un sueño: Tener un caballo...
Último vicio: Me he aficionado demasiado a los coloretes... la afición por los esmaltes y las sombras ya la tenía jajaja.
¿Con qué regalo siempre aciertas? No se puede generalizar, depende de la persona.
Mi postre favorito: Cheesecake con mermelada de fresa.
Lo que me molesta: La falsedad.
Blanco o Negro: Blanco.
Tu mayor fobia: Perder a mi gente... y las polillas.
Actitud de todos los días: Suele ser alegre.
¿Qué es la perfección? No creo en la perfección.
Color favorito: Rosa.
Animal favorito: Los perros, tengo un Yorkshire (L).
Numero favorito: El 9.
Perfume que estoy usando: S by Shakira, So Elixir Purple de Yves Rocher, Don Algodón, Nuez de coco de Yves Rocher, Flor de Tiaré de Ulric de Varens... y algunas más, voy alternando.
Última vez que usaste sombra: Ayer.
Días de la semana favoritos: Viernes.
¿Tienes tus uñas pintadas ahora mismo? No, las acabo de desmaquillar jajaja.
Mi pasión: Tengo muchas: pasear con mi novio, jugar con mi perro, los videojuegos, los animales, la equitación, leer, los ordenadores, los aviones, los coches, el cine... de todo un poco.
Ya sabéis chicas, toda la que quiera que lo ponga, ¡me encantará leerlos!

¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. 20 años!!!!! Que jovencitaaaaaaaa!
    Tambien amo al rosa y a los perros, esa raza es preciosa ;D
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho conocerte un poco más. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por este tag!!!
    me gustamucho concoeros con este tipo de tags

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena ocasión para hablar un poquito más de una misma

      Eliminar
  4. Me encantan todas tus respuestas!!!!!!, me ha alegrado mucho que hayas hecho el tag al que te nominé.
    A mi también me encantan los videojuegos, aunque soy más de juegos de mesa, pero vaya.... a alguno que otro si juego.

    Y veo que casi todas tenemos auténtica devoción por los esmaltes de uñas jejejejeje.

    Un beso enorme!!!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues tenemos muchas cosas en común, sobretodo lo del color rosa! No hace falta más que entrar en mi blog, jaja!
    Aunque soy rubia, lo demás es muy parecido :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Me alegro de saber tantas cosas de ti xD
    A lo mejor también me animo yo a hacer este tag.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué bien conocerte un poco. Le he echado un vistazo a tu blog y me quedo por aquí :)
    Besos
    http://misscolorin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de test! nominarías a algunas bloggers?
    te he descubierto por el grupo si spam

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...