¡Sígueme!

martes, 3 de septiembre de 2013

150 Seguidores

No me queda otra que daros las gracias. Daros las gracias por pasar tan pronto de 100 a 150 seguidores. Gracias por leerme día a día. Gracias por comentar mis entradas. Y gracias porque, aunque estos días no he podido publicar tanto como acostumbro, habéis seguido ahí, visitándome y dejándome vuestros comentarios.






Cada día me sorprendéis más. Cuando inicié esta aventura hace 6 meses nunca podría esperar que fuera a disfrutar tanto o que fuera a tener más de 20 seguidores. Nunca llegué a imaginar que una persona que está tan lejos, a quien no conocer y probablemente nunca lo hagas, puede alegrarte tantísimo el día con un comentario.


Para mí esto es un gran desahogo, una forma de escapar de los problemillas del día a día, una forma de evadirme de la rutina.


Así que sólo me queda mandaros 150 abrazos, 300 besos y un millón de gracias para cada uno de vosotros.





¡Gracias por ayudarme a mantener mi ilusión!




¡Sígueme en las redes!

30 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos 150 seguidores! Ahora ya tienes una más. Me gusta el nombre de tu blog. Yo viví un año en París y cada año quiero (e intento) volver!!! Es una ciudad mágica. Un abrazo y pásate por mi blog si quieres: http://gatitacontacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa, seguirás creciendo día a día!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. hola
    felicidades por esta cifra tan chula, sigue así, esta genial tu blog.
    seguro que llegaran mas seguidores e igual de fieles.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
  5. felicidades!!ya veras como esto sigue en aumento :) besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Ya verás como esto sigue subiendo cada día más!!

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! La verdad es que tu blog está genial y te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades!! Justo yo hoy he pasado de los 100 y es que aun no me lo creo, hace dos meses que empece en serio con esto, con 15 seguidores, y como he creido, ha sido impresionante, cada comentario es una sonrisa que me sacais! Ais!
    Y estoy segura de que tu seguiras creciendo y aumentando en seguidores y experiencia porque tu blog, y tus post son geniales!! Por algo te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena por esos 150 seguidores!!! :-)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Guapa!! Feliicidades!!! Que ilu no?? yo con 50 ya estoy mas que contenta! hhehehehhe Muchoos bsitos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena guapísima!!!
    Seguro que serán muchos más :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí esto ya es mucho ^^ Sé que hay blogs con muchísimos más seguidores que yo, pero estoy contenta por lo que he conseguido gracias a vosotros =)

      Eliminar
  13. enhorabuena jiji.
    besins
    http://enmisratitos86.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...