¡Sígueme!

domingo, 29 de septiembre de 2013

Colaboración con Firmoo (I)

¡Buenas noches, chicas y chicos! ¿Cómo ha ido el sábado? Yo hoy me encuentro algo mejor y creo que no he tenido fiebre ^^
Esta noche quería hablaros de Firmoo que, para los que no la conozcáis, es una tienda online de gafas de vista, de adorno y de sol muy, muy famosa en Internet y en la bloggosfera. Ofrece una amplia gama de gafas a partir de 8$-9$, un precio muy competitivo llegando a ser un 80%-90% más barato que en tiendas locales.
Firmoo ofrece gafas gratuitas para sus nuevos clientes, ¿quieres conocer esta oferta?



Lo primero que debéis saber es que sólo los nuevos clientes tienen opción a recibir su primer par de gafas gratuito (podéis encontrar más información aquí: http://www.firmoo.com/free-glasses.html ) y que cada día se ofrece sólo un par de gafas, así que... ¡sé rápido! El primero en llegar se lo lleva. 

Todas las gafas vienen con 1.50 de graduación, funda, pañito para limpiar las gafas y otros accesorios. Eso sí, tenéis que pagar solamente los gastos de envío. Como garantía, debéis saber que podéis devolver las gafas sin problemas aunque también os digo que es difícil equivocarse, ¡después os cuento!








Como os decía, Firmoo dispone de un sistema para que no te equivoques eligiendo... sí, puedes probarte tus gafas online simplemente subiendo una foto tuya.



Puedes ver las gafas en cualquier perspectiva rotándolas con su visor de 360º . Para probártelas, puedes subir tu propia foto a la página aunque también hay fotos modelo con distintas formas de cara si no tienes una tuya disponible.


Para tu seguridad, existen diversas reviews de clientes de la página que encontrarás en la pestaña Reviews


¿Coincide tu par de gafas con el estilo de las fotos?


Podéis encontrar más reviews y opiniones aquí:

Click here to view more related videos on youtube.


(The above customer photos are all derived from Firmoo+.)

Si queréis ver más productos sólo tenéis que pinchar aquí  para conseguir tu primer par de Firmoo.com. Recuerda que sólo pagas el envío y que el primer que llega... ¡se las lleva!


¡Estad atentos porque en breve... sorpresa!

¡Sígueme en las redes!

32 comentarios:

  1. Respuestas
    1. algunos modelos son preciosos! pues tngo ya sorteito activo ^^

      Eliminar
  2. me encanta la gafa pasta cuadrada mas qu las otras formas
    es la que mas me favorece a la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo uso gafas de sol y me gustan grandotas o de aviador

      Eliminar
  3. Que monas las gafas lo que pasa que yo tengo 1.25 de dioptrías que pena....

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que están muy bien, tienen mucha variedad, que difícil escoger solo una.
    Gracias x la información.
    http://esther-y-su-mundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo varias gafas de esta marca y me gustan todas. Son buenisimas y solidas.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, ya conocía esta web de venta de gafas y me parece interesante pero dudo que comprase unas a distancia, me temo que no me quedasen bien, que no se ajusten, que no me guste el color y tantas dudas me asaltan que creo que no las compraría, les deseo mucha suerte porque tienen modelos muy bonitos, gracias y buenos días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ello puedes usar el sistema de fotos, yo lo hice ^^

      Eliminar
  7. necesito unas gafas nuevas! miraré la página :) Muchas gracias :P

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo ya la conocia también pero a ver si saco tiempo para mirarla mejor q necesito gafas nuevas, con mi trabajo las destrozo en muy poco tiempo.
    bess

    ResponderEliminar
  9. Las gafas de Firmo estan chulas ejejeje.
    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Tienen buena pinta pero a mi gusta verme con ellas en vivo y en directo jeje.
    Gracias por explicarlo, conocia pero no del todo.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Tienen buena pinta pero a mi gusta verme con ellas en vivo y en directo jeje.
    Gracias por explicarlo, conocia pero no del todo.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Tienen buena pinta pero a mi gusta verme con ellas en vivo y en directo jeje.
    Gracias por explicarlo, conocia pero no del todo.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Tienen buena pinta pero a mi gusta verme con ellas en vivo y en directo jeje.
    Gracias por explicarlo, conocia pero no del todo.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Tienen buena pinta pero a mi gusta verme con ellas en vivo y en directo jeje.
    Gracias por explicarlo, conocia pero no del todo.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  15. se pueden comprar con lente de gafa de sol en vez de normal?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...