¡Sígueme!

sábado, 28 de septiembre de 2013

Colección Vampire Love Essence

¡Buenos días! ¿Cómo os habéis levantado? ¡Es sábado!
Muchas ya sabréis que Essence está descatalogando algunos artículos y colecciones antiguas a 1.29€ el producto. Es el momento para comprarte ese esmalte que dejaste pasar o ese colorete que tanto te gusta, así que he pensado en haceros una entrada de cada colección de Essence de la que tengo algún producto, ¡ya veréis que no son tantas!
Empezamos con la Vampire Love, una colección inspirada en todas las series y películas de vampiros del momento com Crepúsculo, Crónicas Vampíricas, True Blood... llena de colores oscuros y misteriosos que salió a la venta en Noviembre de 2.011 pero he visto algún producto en Internet.


Fue una colección, para mi gusto, preciosa y completa: esmaltes, tinte labial, paleta de sombras, colonia, voluminizador de pestañas ,iluminador, colorete.


- Voluminizador de pestañas:




- Tinte de labios:



- Paleta de sombras:




- Colorete:

- Iluminador:



- Colonia:




- Esmaltes:


Yo por desgracia sólo pude hacerme con dos de estos esmaltes ya que, cuando vi la colección en Bodybell, todo había volado en cuestión de dos días.

Son los tonos 01 Gold Old Buffy y 04 The Dawn Is Broken.


- 01 Gold Old Buffy:

Es un esmalte de base negra con multitud de destellos en color oro viejo. Para mí es un esmalte muy elegante, algo gótico y vintage. Precioso y lo uso bastante en invierno.



- 04 The Dawn Is Broken:

Soy una enamorada de los esmaltes grises y éste en particular me encanta. De base gris clarito con multitud de partículas negras que le aportan textura, no es un esmalte listo. Muy especial.






¿Comprastéis algo de esta coleccióin? ¡Si veo el colorete o el iluminador voy a por ellos!




¡Sígueme en las redes!

34 comentarios:

  1. El iluminador me llama bastante la verdad!! heheh
    Muchos besitos guapi!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Esmaltes sí he visto, un par de tonos pero no recuerdo en qué tienda... en mi Bodybell había uno el otro día

      Eliminar
  3. Yo compré de esta EL solo la colonia y madre mia que pena me dio porque huele genial!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el iluminador, pero de la colección amanecer y es mi favoritooo!!!!

    El tinte de labios y la paleta son preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tinta de labios lo vi hace nada en el "mercadillo" de una chica, pero creo que lo ha vendido

      Eliminar
  5. Que bonito todo!!!!, yo la verdad que no llegué a tiempo de poder comprar nada, y ando detrás de la colonia, y de los esmaltes que tú tienes, precisamente esos dos jajajajaja.
    No sabrías decirme donde los puedo conseguir, si es que se puede????. un beso wapa!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que no recuerdo la página donde los he visto, prueba en Beautik, yo vi uno en el Bodybell de mi ciudad

      Eliminar
  6. Pues no la conocía pero es bien chula. Me gusta mucho el iluminador, y las lacas de uñas por supuesto :)
    Besos y feliz fin de semana!
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los esmaltes!!! La colección me encantó. Me gusta mucho la idea de este tipo de entradas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pero que esmaltes mas bonitos, aunque por lo general me gustan los colores mas llamativos.

    ResponderEliminar
  9. Fue una colección muy chula, aunque yo reconozco que no me lancé con nada de ella en su día.

    ResponderEliminar
  10. Yo me hice con la paleta de sombras, el lip tint y la colonia. Lo mejor el lip tint! una pasada el color y lo que dura. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. no sabes lo que sude yo para poder encontrar la paleta de sombras...de esta colección aquí no hay nada de nada...lo compre por ebay a un comprador particular y por supuesto me costo mucho mas...lo que daría ahora por tener mas cosas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eBay se disparan los precios siempre... yo quiero el Viva Glam Nicki de MAC pero está por unos 30€, así que esperaré a que Maquillalia traiga Wet n Wild para pedir su clon!

      Eliminar
  12. a mi me gusta el iluminador!!!
    pero eso si que no lo encuentraa

    ResponderEliminar
  13. Dudo que se pueda encontrar algo de esta colección, a lo sumo algún esmalte. El polvo voluminizador está en el lineal fijo y tintes hay parecidos también. El colorete y el iluminador los tengo y no les encuentro parecido con nada de lo que hay disponible.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí se ven cosas, por lo menos he visto esmaltes, tinte labial y el colorete en eBay

      Eliminar
    2. uis perdón, estaba con el teléfono y pensaba que no se había publicado la primera vez. Por ebay se encuentra todo pero generalmente las ediciones limitadas se pasan un montón :S

      Eliminar
  14. Es bastante imposible encontrar ésta colección a no ser que sean los esmaltes que siempre perduran más. Yo tengo los pelitos voluminizadores, el iluminador y el colorete; los pelitos se quedaron en el lineal fijo y el lip tint se puede encontrar similar :D

    ResponderEliminar
  15. De esta coleccion la verdad es que no tengo nada. El colorete me parece que tiene que ser muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser una pasada, los coloretes de Essence en ese formato son muy buenos

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...