¡Sígueme!

sábado, 7 de septiembre de 2013

Haul Yves Rocher (III) + Review Gel Les Jardins Du Monde Flor De Tiaré De La Polinesia

¡Hola, preciosas! ¿Qué tal el día? Yo no he parado de sacar fotitos para las entradas porque el lunes ya empiezo la uni... así que tengo fotos para muuuuchas entradas ya que quiero hablaros de productos que yo uso.
Bueno, hoy os voy a enseñar mi gel favorito de este verano (snif, snif que se acaba ya ='( ... ) y también fui a Yves Rocher a recoger unos regalitos, así que me llevé otro bote conmigo.



Es el gel de flor de tiaré de la Polinesia de la gama Les Jardins Du Monde de Yves Rocher.






El tiaré es un olor que se pone de moda en verano, pero esta vez ha pegado con fuerza especialmente. Cremas, aceites, champús... de todo lo que nos podamos imaginar ha sido creado con esta planta. Es uno de mis olores favoritos.




Arriba os he dejado la lista de ingredientes. El precio de los geles de esta gama es 1.60€, no sé si serán edición limitada (al principio tengo entendido que sí lo iba a ser) porque han traído dos olores nuevos en los últimos días... Cada botecito contiene 200 ml. y caduca a los 6 meses.



Poco se puede decir de un gel de ducha, ¿no? Pero es que deja un olor en la piel buenísimo que dura bastante tiempo a no ser que te apliques crema o aceites después de la ducha. Yo tengo problema con ciertos geles de ducha (los de avena no puedo ni olerlos) y es que se me pone la piel con ronchas y enrojecida... vamos, lo que se dice reacción alérgica, pero con éste no he tenido ningún problema.



Dentro de esta gama podemos encontrar diversos olores como flor de algodón, granada, pomelo, flor de loto, cacao, etc.




¿Habéis probado alguno de la gama? ¿Os gusta el tiaré? ¡Besos!




¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. me encantan estos geles aunque este no sea precisamente mi preferido :) vienen super concentrados y hacen una espumita muy buena y on olor genial que inunda todo el baño. eso si, hay que aclarase bien :) besitos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola! a mí también me gustan mucho estos geles, no conocía tu blog he pasado por casualidad, desde hoy tienes una seguidora más. Te invito a visitar mi blog, un beso!
    http://belleza-10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente me encantan estos geles y este de tiaré es una delicia el como huele^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que estan muy bien!! Yo tengo uno, pero lo queria de mora, y lo cogi de mora salvaje que no me gusta nada ese olor...y al final lo use para hacer jaboncitos xD Pero bueno que la verdad es que estos geles estan geniales :) Y huelen la mayoria...uf *-*

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. No lo he olido nunca :)

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Este gel en concreto no lo he probado, pero he probado otros geles de esta gama.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. He probado uno de café y la verdad es que dan ganas de comerselo jeje :)

    Un besazo Macarena!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. hola
    yves rocher es una marca que me gusta bastante.
    justo este gel nunca le he comprado, si he usado alguno y la verdad ees que huelen...genial.
    saluditos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...