¡Sígueme!

sábado, 14 de septiembre de 2013

Look Blue Purple

¡Buenas noches!


¿Cómo va el finde? ¡El mío relajante! Después de la primera semana de universidad me hacía falta...


Hoy os quiero dejar un look, muy sencillito y que lleva preparado meses. Sin exagerar. Pero con tal lío de vacaciones, mil productos importantes, etc... pues lo he ido dejando.





Y sí, sólo he usado una sombra. Aunque es muy especial.




Os enseño el poco material que he usado:




Como delineador he usado el de larga duración de Deliplus, la máscara I Love Extreme de Essence, la prebase de sombras de MUA y la estrella del look, la sombra con brillo número 9 de MUA, que es de color morado intenso con reflejo azul. Muy, muy especial.





 La he aplicado en todo el párpado insistiendo más en el lagrimal y difuminando hacia el exterior del párpado. Sencillo, rápido y llamativo. En las pestañas inferiores he usado la misma sombra difuminada.





Una de los dos ojos...





¿Vosotras usáis sólo tonos neutros u os atrevéis con colores?






¡Un beso, preciosas!




¡Sígueme en las redes!

26 comentarios:

  1. que bonito queda ese color!! muy bonito guapa besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy he hecho una entrada sobre las sombras mua y coincido en que la 9 es súper especial!

    http://rockerapotinguil.blogspot.com.es/2013/09/swatches-sombras-mono-mua.html

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es una sombra preciosa!!!
    Yo de MUA no tengo ninguna la verdad, pero me pican bastante la curiosidad xD

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado super bonita. No he probado las sombras mono de MUA, pero tengo la paleta "The Artiste Collection" que me encanta.
    Para diario si que suelo usar tonos neutros, pero en otras ocasiones prefiero destacar el ojo con un color intenso. Tengo una sombra azul de Sephora que me encanta para hacer looks con más color.

    ResponderEliminar
  6. El look te ha quedado super bonito! Me encanta la sombra.
    No he probado las sombras mono de MUA, pero tengo la paleta "The Artiste Collection" que me encanta.
    Para diario prefiero usar tonos neutros, pero para otras ocasiones me gusta utilizar colores intensos en el ojo. Tengo una sombra azul de Sephora que me encanta para cuando quiero hacer un look con color.

    ResponderEliminar
  7. pero que preciosidad de color

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. te queda precioso y te favorece muchísimos!!este otoño va a ser uno de los colores que van a pegar fuerte, no?? bessotes

    ResponderEliminar
  9. Esta sombra me encanta. Es muy especial. Yo la tengo y solo la he probado en casa, aún nunca la he usado para salir, soy más de neutros y esta es bastante llamativa. =)

    ResponderEliminar
  10. que precioso tono de sombra!!!! COMO PIGMENTA!!
    Me encanto :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Estás precio el look!!!, te sienta bien el color morado.
    Un beso!!!.

    ResponderEliminar
  12. hola hola
    ooohhh que cosa tan bonita, me gustan mucho estos colorees, quiza algo menos marcado pero...genial.
    saluditos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que el tono es precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...