¡Sígueme!

lunes, 2 de septiembre de 2013

Mi Cumpleaños

¡Buenas, chicas!
Esta noche os escribo tarde, por un motivo muy, muy especial. Sí, hoy es mi cumpleaños y, como cada año, se junta con la feria de mi ciudad y la llegada masiva de mis familia a pasar estos días. Y es que 21 años no se cumplen todos los días. No. No soy de las que piensan que han cumplido X años y no han hecho nada con sus vidas. Creo que todos, todos hemos hecho algo importante, aunque sea de manera personal y muchos no quieren o no pueden reconocérselo.





Y os preguntaréis, ¿qué ha hecho esta chica? Pues quizá no sea nada importante para nadie más que yo o mis más cercanos, pero yo me siento bien. He tenido y tengo una vida atípica pero normal al mismo tiempo. Toda una incongruencia. Pero ¿qué le vamos a hacer?, cada uno tiene que vivir lo mejor que pueda con lo que le toca y siempre hay que dar gracias, porque alguien habrá peor que tú y, sobretodo, hay que estar feliz por cumplir años. ¡Qué fácil es decirlo con 21!, ¿no? Pues pienso decir lo mismo cuando cumpla 40 porque la vida está para vivirla y disfrutarla y no cumplir años no es ninguna buena señal.


Así que yo soy feliz con mi pareja a quien quiero con locura, con mi perro, con mi familia a pesar de todos los problemas que pueda haber, con mis amigos, con la universidad, incluso con esas asignaturas que siempre van más mal que bien.



Después de estas reflexiones sólo me quedar dar las gracias a todos los que se han acordado de mí en este día. Gracias a todos y cada uno de vosotros. Y también muchas gracias a los que me leen día a día, entrada a entrada y me animan con sus comentarios. Por último, gracias a mis casi 150 subscriptores.



Por cierto, ¿os llega ese olor? Por aquí va oliento a sorteo...




¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, guapísima!
    Y conserva esa actitud, porque te hace grande. Cada día es un regalo, cumplas 21 o 40 (a mi me cayeron 38 en julio y pienso lo mismo que tú)

    Y no lo dudes, cada vida es especial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa es la actitud! Hay que estar feliz por el día a dí,a la vida es muy corta como para amargarse!

      Eliminar
  2. Felicidades Macarena!!! Da gusto leer con que buena filosofia te tomas las vida, espero que a los 40 aun sigamos en contacto y puedas decir otra vez lo orgullosa que estás de cumpliar años jeje :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños wapa!!!!!, que cumplas muchos más!!!!, quien tuviera los 21 de nuevo, pero con lo que sé ahora a mis 32 jajajajajaja.

    Cuantas ostias de la vida me hubiera ahorrado jejejejeje.

    Un besazo!!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Felicidades preciosa!
    Espero que te lo pasaras bien!!

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  5. muchisimas felicidades!!!! disfrutalos!!! y en realidad la edad no son los años sino la edad mental que tenemos
    sientete joven y eso se vera en ti
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, ves chicas de 30 que parece que tienen 70 y mujeres de 50 con el espiritu de las de 20. ¡Bravo por ellas!

      Eliminar
  6. hola
    muy feluicidades, un pelin tarde llego. de todas formas...te deseo lo pases muy bien en la celebración y te regalen muchas cositas.
    estoy de acuerdo contigo, tenemos que ver lo bueno que es cumplir años...y dar gracias por lo que cada uno tiene.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!! (Aunque llego un poquito tarde). Y que bien que te alegres por cumplir años, yo tengo algunas amigas de 20 que les entra el bajón al pensar en cumplir más...

    Besos!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa! Y gracias especialmente por apoyarme desde el inicio

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...