¡Sígueme!

domingo, 8 de septiembre de 2013

Reto Colores - Amarillo

¡Hola, chicas! Éste es el primer reto al que me apunto ^^ Se trata del Reto Colores De Beatriz Cosas De Chicas. Me apunté anoche así que acabo de terminar mi manicura, algo rapidito.


Empezamos con el color amarillo:






Veamos el material usado:





He empleado el 119 de Essence Colour&Go y el 243 de Yes Love. Me he ayudado con unas guías de manicura francesa de Deliplus para marcar la punta con negro, el 02 Especial Nail Art de Easy Paris. Para terminar, he puesto en los pulgares dos pegatinas de lacitos de Yes Love creo recordar. Como productos de tratamiento he usado la base de keratina, el top coat sellador y las gotas de secado rápido de Essece. ¡Y listo!





Por último un detalle del pulgar:






¡Espero que os haya gustado!







¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. Bonita y simple, me gusta el lacito que le pusiste, muy tierno y femenino.
    Nos vemos esta semana en el #rojo!
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Me recuerda a un tutorial para manicura de uñas de dos colores que publiqué en mi web hace tiempo. Te dejo el link

    http://decoraciondeunas.info/manicura-francesa-de-colores/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. que bonita, me encanta el lacito.
    http://enmisratitos86.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es una manicura muy original y alegre.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que manicura más cuca!!!!, casi te pilla el toro jijiji,
    El detalle del lazo en la uña del pulgar es una monada.
    Enhorabuena!!!!, nos vemos en la manicura del color rojo.
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Genial que al final te haya apuntado, aunque ya verás que esto de los retos es adictivo :P
    Muy chula tu propuesta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, leed antes de publicar la información que dejo encima de la opción de publicar comentarios. No se permite publicidad del blog sin comentar la entrada

      Eliminar
  9. Muy bonitas y originales con el negro y el lacito.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...