¡Sígueme!

domingo, 22 de septiembre de 2013

Reto Colores - Azul

Sigo viviento al límite. Mira que me propongo subir la manicura antes (y más cuando lleva 10 días hecha) pero entre unas cosas y otras, lo voy dejando, lo voy dejando... y llegamos al domingo.

No me quejo de semana en cuanto a temas bloggueriles y es que, aunque no he subido entrada a diario, he conseguido editar fotos para muchas entradas. Ya era hora.

En fin, os presento mi manicura para el Reto Colores-Azul:




Algo sencillo y no muy cargado pero resultón. He usado los esmaltes de Essence de su colección Snow Jam 01 Goofy-Blue y 03 Life Is A Freeride en el anular junto al Polka Dots Chalk Dust de Maybelline.
Como tratamiento, la base de keratina de Essence y su top coat sellador más las gotas de secado rápido.




Unas fotitos más...





¿Os gustan los esmaltes jelly sandwich? Aunque en este caso es sólo el topper ^^



¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. Me encanta el topper Polka Dots de Maybelline, es que queda perfecto con cualquier color!!

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!, es una manicura sencilla pero bonita, y además con el toque del esmalte polka dots de Maybelline te da el toque festivo.

    Si quieres un consejo... podrías haberte aplicado el topper de maybelline al menos en otra uña más, para lucir aún más ese topper.

    Un besazo!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hay veces que lo aplico en dos, en todas o en una. ¡Es una preciosidad!

      Eliminar
  3. uy...que bonita te ha quedado y no me parece complicada:) esta genial. besotes !!

    ResponderEliminar
  4. me gusta la manicura!!!!
    sobretodo el dedo con el topper!! ueda muy muy bien
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sencilla pero bonita. Me encanta el topper de maybelline. Yo también lo suelo usar en la misma uña que tú lo llevas en esta manicura. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no hace falta tirarse horas pintando las uñas para que queden llamativas

      Eliminar
  6. me encanta la purpurina en ese dedo!! besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan! Quedan muy monas =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...