¡Sígueme!

domingo, 15 de septiembre de 2013

Reto Colores - Rojo

¡Vivo al límite! He vuelto a dejar para el domingo la publicación del Reto Colores xD aunque esta vez la tenía lista desde hacía unos días, no como la semana pasada que me puse a pintarme las uñas para el reto el domingo por la noche. Bien, Macarena.


Os presento mi manicura para el Reto Colores Rojo:







Hace 15 días que acabói la feria en mi ciudad. La feria siempre la esperamos con ganas... pero por otra parte no queremos que llegue porque es el fin del verano prácticamente. Este año se han visto mucho los trajes de lunares en distintos tamañois, hacían un efecto bonito, así que es lo que he intentado plasmar en este diseño.





He usado poquitos materiales: la base de keratina, el top coat sellador, las gotas para secar el esmalte y el dotting tool de Essence, el esmalte 208 de Yes Love y el 102 de Vera Valenti.




La técnica es sencilla: simplemente pintar las uñas de rojo (el color del reto) y, con un esmalte blanco pigmentado, realizar distintos tamaños de puntos con ayudar del dotting tool, para ello podemos usar las dos puntas que incluye, que son de distinto tamaño.





Un detalle de la uña:






¿Qué os ha parecido? Fácil y resultonas, a mi abuelo le encantaron jajaja.









¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan los topos en 1-2 uñas, en todas no me atrevo jeje pero hubiera ido genial ésta manicura con un bañador que tengo rojo y lunares blancos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Además tengi palitroques para hacer varias medidas de topos.

      Eliminar
    2. Yo tengo uno de doble punta, voy a pedir ahora algunos de distintos tamaños

      Eliminar
  3. Una manicura muy flamenca!!!, me gusta, sencilla de hacer en un principio, pero que hacer los circulitos tampoco se hacen en un momento, así que enhorabuena.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Monísimas, me encanta la ropa con lunares, tengo que probarlo en las uñas ^^
    Por cierto, yo también soy de dejarlo todo para el último día :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta manicura. Es muy alegre.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los abuelos alucinan cuando nos ven con las uñas así, jaja. Una apuesta ganadora topitos blancos sobre rojo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y hace unos días las llevaba de colorines y me dice: Maca, te falta naranja XD

      Sí, es un clásico!

      Eliminar
  7. hola
    muy bonita esta manicura.
    a mi me pasa igual, el domingo pasado acabarón lasfiestas de donde vivo, ya vuelta a la normalidad :(
    saluditos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...