¡Sígueme!

domingo, 29 de septiembre de 2013

Reto Colores - Rosa

Otra semana más lo dejo para el domingo... os presento mi manicura rosa para el Reto Beatriz Cosa de Chicas.



De nuevo un diseño sencillo. Rosa combinado con azul a juego con una blusita que tengo. Una combinación llamativa con detalles de lunares en el pulgar.








El material usado:

- Base keratina de Essence.
- Esmalte 247 Baby Doll Pink Fashion Studio de Astor.
- Esmalte BL601 Ice Creams Nails de Etude House.
- Top coat sellador de Essence.
- Gotas de secado rápido de Essence.
- Dotting tool de Essence.




Os dejo el resto de manicuras, ¡besos!


¡Sígueme en las redes!

26 comentarios:

  1. Que lindo este reto!! El rosa es mi color preferido!!!!! :D
    Adore!
    Que tengas una hermosa semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el celeste, me enamoro el empaque! te quedo muy lindo, me gusta la combinación.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita. A mi me gusta mucho la combinación de rosa y azul. =)

    ResponderEliminar
  4. que bonitas!!!!
    me encanta como queda la de los lunares

    ResponderEliminar
  5. Muy graciosa la combinación. Parece un helado.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te ha quedado bien la manicura, me ha parecido muy original darle el toque en azul para el reto de colores rosa! Además parece facil de hacer. Yo aún no me animo con el nail art, me da miedo el estropicio que pueda dejarme en las uñas, jeje.

    ResponderEliminar
  7. que bonita, me gustan como te ha quedado y los tonos de los esmaltes que has usado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita Macarena :D

    Aunque ambos colores son muy discretos quedan de maravilla si los combinamos jeje ^^

    un besote!

    ResponderEliminar
  9. te han quedado monisimas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que cucada!!! Me encantan, son monísimas :)
    Besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La combinación de esos dos colores me encanta, la verdad que me han gustado muchísimo, tanto que voy a intentar hacerla.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...