¡Sígueme!

martes, 3 de septiembre de 2013

Review BB Cream 8 En 1 Bourjois

Ahora que acaba el verano muchas nos preocupamos por conservar es color que, mucho o poco, hemos cogido. Ya sea por las tardes en la playa ya sea tomando el sol o en el agua, los días de piscina, las interminables mañanas de compras en las rebajas o por las horas y horas en los infernales atascos todas hemos ganado algo de color. Mucho o poco.
¿Queréis retener un poquito más el verano en nuestra piel?


Entonces esto os interesa.




Este verano gané un lote de productos Bourjois y entre ellos tenía esta BB Cream 8 en 1. Perfecta para el verano, pensé.





Pero resulta que es mucho más. Aparte de su agradable olor a chocolate (y cuando digo agradable no digo empalagoso) esta BB Cream nos ofrece 8 beneficios en un botecito de 30 ml. al precio de 15.85€ (caducidad de 12 meses). Su dispensador es muy práctico para no desperdiciar producto.




Promete:

- Unificación natural: sí, unifica el tono de la piel.

- Bronceado en transparencia: efectivamente, aumenta el tono bronceado o lo unifica en caso de estar morenas. Abajo hablaremos un poco más de ello para que lo comprendáis.

- Realza la luminosidad: verdad, la piel se ve con más luz, abajo os pondré un swatch en mi rostro.

- Hidratación 16 horas: esto para mí es difícil de comprobar, lo cierto es que al desmaquillarme no tenía la piel seca pero claro, no me ha pasado con ninguna BB Cream.

- Piel lisa: cierto, oculta las imperfecciones de la piel.

- Prolonga el bronceado: yo vivo en un lugar soleado (no playa, aunque de vez en cuando piscina) pero hace ya casi mes y medio que volví de pasar 4 días en la playa y os puedo decir que sigo con mi morenito intacto. También es verdad que a mí me aguanta mucho en la piel.

- SPF 15: factor de protección solar 15, para proteger un poquito la piel.

- Efecto fresco de inmediato: cuando la aplicas notas la piel fresquita, pero a mí esto me pasa siempre que me pongo cremita o BB Cream.

Además, no es oclusiva ni comedógena, por lo que no nos bloquea los poros.




Su textura es ligera, suave y algo líquida en comparación con una BB Cream normal. En cuando al tono es universal y, aunque parezca oscuro, lo que hace es subir un par de tonos el bronceado a las más blanquitas o unificarlo a las que somos más morenas. Eso sí, tenéis que difuminar bien para que no parezca que lleváis Nocilla en la cara. Ahí tenéis la prueba, en la foto tenía mi color natural, no estaba morena porque es de primeros de Julio.




Os dejo la lista de componentes:

AQUA (WATER), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, GLYCERIN, ISOHEXADECANE, ISOPROPYL MYRISTATE, PPG-15 STEARYL ETHER, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, IMPERATA CYLINDRICA ROOT EXTRACT, VITEX AGNUS CASTUS EXTRACT, CI 77492 (IRON OXIDES), PHENOXYETHANOL, ALCOHOL, MAGNESIUM SULFATE, CI 77491 (IRON OXIDES), ETHYLHEXYLGLYCERIN, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), PEG-8, CI 77499 (IRON OXIDES), ACETYL TYROSINE, PARFUM (FRAGRANCE), PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, HYDROGENATED LECITHIN, CARBOMER, LIMONENE, LINALOOL, SODIUM CITRATE, BHT, THEOBROMA CACAO (COCOA) EXTRACT, COUMARIN, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, BENZYL BENZOATE, TOCOPHEROL, BIOTIN. 12BMT007-1.




Además, os dejo una imagen del swatch en mi piel de la cara, para que se vea bien su efecto. Merece la pena.





¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis más productos para prolongar el bronceado? ¡Besos!



¡Sígueme en las redes!

8 comentarios:

  1. OMG..sera que encuentro en Freshop? perfecto esa bb!

    Beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! yo la uso y la verdad es que me gusta mucho! Coincido contigo en que cumple lo que promete y además también me parece que tiene un olor muy agradable y suavecito. Es una compra obligada para el verano. A mi aún me queda bastante, así que igual prolongo su uso entrado el otoño. un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo prolongo seguro, es una BB que mejora el tono de piel

      Eliminar
  4. la verdad me tiene muy buena pinta!!!
    me encanta
    ademas te da ese color doradito que tanto busco
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...