¡Sígueme!

martes, 3 de septiembre de 2013

Review Desodorante Chica Fashion Red Love Deliplus

¡Hola, preciosas! ¿Cómo va el día?
Cada verano las marcas nos inundan con productos nuevos de ediciones limitadas. Yo hoy voy a hablar de un desodorante que me tiene completamente enamorada, de hecho es el segundo bote que gasto. Se trata de Red Love Chica Fashion de Deliplus.



¿Os quedáis a verlo?




En cuanto a las características generales puedo decir que contiene 150 ml. y su precio es de 1.50€. Tiene una fecha de caducidad fija, es decir, no depende del tiempo que lleve abierto. El mío caduca en Octubre de 2.014. Viene en formato spray.






Antes de meterme de lleno con él, os dejo la lista de ingredientes por si queréis echarle un vistacillo:





Como he dicho antes, tiene un olor muy bueno y duradero: "Su vibrante y alegre fragancia combina notas cítricas de limón y manzana con frutos rojos, todo ello reposado en una base ligeramente floral de freesia, magnolia y jazmín, sobre una fondo mágico compuesto por maderas nobles y elementos de vainilla, ámbar y musk". Casi ná.





¿Controla el sudor? Sí. ¿24 horas como promete? No. También hay que tener cuidado porque, si no tenemos cuidado, puede dejar manchas en la ropa oscura.



Lo recomiento para mujeres con sudoración baja-media o para combinarlo con otro desodorante neutro dado su olor.




¿Lo habéis probado? ¡Besos!






¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. los desodorantes en spray casi nunca duran 24h como dicen....y es una pena porque algunos huelen de cine!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía con esos ingredientes debe ser un festival olfativo tremendo. Lo que pasa es que no me gustan los desodorantes en spray.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. la verdad que si que wele genial, pero a mi me da la sensación que dura mucho el olor.
    http://enmisratitos86.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como huele, pero me da la sensación que el olor no dura mucho.
    besins
    http://enmisratitos86.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi el olor de este es lo que mas me gusta xD Pero realmente no me sirve casi na xD Me he aficionado mas a los desodorantes sin olor por mucho que me sigan llamando los olores de los demas, porque si uso desodorante con olor, mas la crema con olor tbn, mas el champu, que deja olor, mas perfume, mas tal o cual..al final llevo un remix de olores en el cuerpo, horrible xDDD

    ResponderEliminar
  6. A mí este desodorante me encanta, he usado como 4-5 botes, pero en el mercadona donde yo compro ya no están, una pena porque me iba realmente bien.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Ya me lo han comentado varias personas, habrá que probarlo:)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. hola
    me gusta probar desodorantes, a mi me resultan mas comodos en roll-on, me da que este no lo tienen en este formato.
    suelo experimentar con marcas blancas en invierno, eso tambien es verdad jeje, para verano no me funcionan demasiado bien.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí estos me resultan más cómodos pero creo que duran más los que son en crema

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...