¡Sígueme!

domingo, 8 de septiembre de 2013

Review Esmalte Holográfico 3 BornPrettyStore

Por fin, después de casi 2 meses, os voy a enseñar un poquito más en profundidad el esmalte holográfico número 3 que gané en BornPrettyStore durante una promoción que realizaron.


Esta preciosidad es el tono 3 de los doce disponibles que tiene la marca. Es un tono a medio camino entre el rosa y el fucsia con multitud de reflejos de colorines cuando le da el sol. Un holográfico de verdad.



En cuanto a las características generales podemos decir que contiene 6 ml. de producto y su precio es de 12.88$, aunque ahora están rebajados a 5.59$. Con el segundo precio están bien, pero es demasiado pequeño para tener ese precio. Podéis encontrarlo aquí. Eso sí, el efecto holográfico es de los más bonitos que he visto, superando con creces la última colección de holográficos de China Glaze.




Pero no todo iba a ser tan bonito. Yo tengo dos esmaltes de esta gama (en un rato pondré el otro) y ambos necesitan dos capas gruesas de producto o tres normales para que la uña quede completamente cubierta. En cuanto a la duración... una cosa normalita, 3 ó 4 días más o menos. Teniendo en cuenta que no podemos ponerles top coat porque entonces baja su efecto holográfico no está del todo mal. El pincel es finito, normal en un tarrito tan pequeño. Pero volvemos al tema capas... con 6 ml. de productos y teniendo en cuenta que necesitamos tal cantidad de capas, ¿cuánto nos durará el esmalte? Nada, ¿verdad? Pues la solución está en usar un esmalte como base del mismo color que nuestro pequeñín. Problema resuelto.






Como pequeño contratiempo os cuento que del tapón del esmalte empezaron a desprenderse partículas negras, algo que no me ha pasado en el otro tono. ¿Veis que bonito el efecto? ¡Pues miradlo en la uña!






Espero que os haya gustado este esmalte. A mí me enamoró nada más verlo. Por 5.59$ me parece que está bien, pero 12.88$ no pagaría por ellos.



¡Besos!


¡Sígueme en las redes!

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Dios mio ese esmalte es absolutamente precioso!! Que color! Que bonito ais :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco pagaría los casi 13 $ ni de coña... me encanta cómo quedan los holográficos, son de lo más especiales :)
    Has elegido el color que yo hubiera elegido también, jeje!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea has tenido con el tema de utilizar una base del mismo color! Está claro que así ahorras mucho producto, porque bien es cierto que el tarro es pequeñito. El color sin duda es una preciosidad, me hubiera gustado vértelo en las uñas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me parece PRECIOSOOOOOOOOOO! ADORE EL TONO!
    Son dificiles de captar con la camara no? Todas las bloggers dicen eso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando lo ves al natural tiene un efecto muchísimo mayor. Además, mi cámara es una normalita, nada especial

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...