¡Sígueme!

domingo, 1 de septiembre de 2013

Review Mascarillas Fruit Fusion Deliplus

¡Hola, guapas!
Hoy os voy a enseñar las mascarillas Fruit Fusion de Deliplus, que van a juego con las cremas y los geles (aunque no hay mascarilla de tiaré y maracuyá).






Ante todo hay que tener en cuenta que mi piel es joven (estoy a unos días de los 21 ^^) . Una vez dicho... pasamos a ver las mascarillas.

Su textura es similar a los yogures y se aplica fácilmente sobre el rostro. Se deja reposar 10 minutos y se retira con agua. Me dijistéis algunas que cuesta retirarla, bien, es más complicada por la textura que se va endureciendo conforme pasa el tiempo en el rostro pero bueno, tampoco es difícil de retirar, sólo que hay que insistir algo más.

El olor es muy bueno e intenso. Hay tres diferentes:




Ésta es de cítricos, en teoría revitalizante y purificante.





La que os muestro ahora es de frutos rojos. Huele que alimenta y es hidratante y regeneradora.





Por último, tenemos la de higo y freesia, nutritiva y reafirmante.




He de decir que yo no noto nada especial después de aplicar la mascarilla, quiero decir, noto la piel muy hidratada, sí, pero ya está. No sólo con éstas, si no con todas. Suavidad e hidratación. Punto.



Os dejo con las listas de ingredientes de las mascarillas:







En teoría son para una sola dosis, pero a mí me dura dos aplicaciones perfectamente. Si queréis una mascarilla sencilla os la recomiendo, si buscáis algún efecto más allá de la hidratación... pues no.




¿Las habéis probado? ¡Besos!

¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. me tientan mucho, pero ya he leído en muchos sitios que aportan hidratación y para de contar....y para eso ya tengo la hidratante ^^

    ResponderEliminar
  2. hola
    no soy de mascarillas la verdad. seguro que lo etoy haciendo mal y deberia buscar alguna para mi tipo de piel y edad. no se, tengo la piel sensible y grasa y no se muy bien asiq...
    tienen buena pinta, me da que para mi tipo de piel no son muy adecuadas.
    gracias y saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes acercarte a algún centro para que te informen, en Yves Rocher creo que lo hacen

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas algo aparte de hidratación creo que no es tu mascarilla

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado de Yves Rocher, Montagne Jeunesse y éstas, creo que me dejo algunas por ahí...

      Eliminar
  5. Te puedes creer que aún no he probado ninguna, seguro que cuando pase por Mercadona me hago con alguna, ya te contaré!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Sí, yo soy de las que les costó retirarla, un cisco! deje el lavabo... Me quedo con las de Apivita, que son un pelín más caras (solo un pelín), y me hicieron mas efecto que estás.
    Besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Igual a mi me hacen más efecto, que voy caminito de los 33 años jejejee, hija que envidia 21 años, quien los pillara.

    Estas mascarillas no las he probado aún, esque tengo un porrón de montagne jeneusse que tengo que gastar.

    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues probablemente un uso constante de ellas en una piel más madura haría que se notaran los efectos

      Eliminar
  8. Hola linda te conozco por BEE. Muy bello tu blog. Espero que me sigas ya que yo haré lo mismo http://inspiracionesmujer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Las quiero probar TODAS!!!!!!!!!!!!!!
    I (L) deliplus!
    buena semana!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado la amarilla y me encanta el olor... me recuerda a los Sugus! jaja
    Por cierto, no sabía que tenías esa edad, yo tengo 21!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...