¡Sígueme!

viernes, 6 de septiembre de 2013

Review Paleta The Artiste Collection MUA

La última de mis paletas de MUA. Caerán más en un futuro, lo sé. Bueno, ya ha caído otra xD.
Ésta es una paleta muy especial pues es un kit completo: 6 sombras, dos coloretes, un bronceador y un iluminador. Perfecta para ir de viaje un fin de semana.


Una relación calidad-precio muy buena. Su precio es de 7.49€ (yo la compré en oferta por 3.74€), un total de 17 g. Caducidad de 12 meses y precintada de fábrica.




Contiene parabenos, lo podéis ver en la lista de ingredientes:




Como veis, cada producto del a paleta tiene su nombre:

- Sombras: Pisctachio, Mocca, Ice, Grape, Chocolate, Cookie.

- Coloretes: Pink Sparkle, Primrose (oooh, la hermanita de Katniss xD).

- Bronceador: Bronzed.

- Iluminador: Shimmer Kiss.






Es muy completita y sólo un pelín más grande que las otras.

Son sombras muy sedosas y fáciles de trabajar. Lo mismo se puede decir del resto de productos. La duración de las sombras ronda las 5 horas. Yo las uso con la prebase de la marca (click aquí) y me aguantan todo el día.






Vamos a verla un poquitín mejor:




- Sombras: blanco azulado de acabado perla, vainilla perlado, azul celeste, morado metalizado, marrón metalizado y marrón tierra casi mate.

- Coloretes: rosa coralino con brillitos, rosa mate más intenso.

- Bronceador: marrón medio mate.

- Iluminador: champagne rosado.


¿Tenéis esta paleta? ¿Cuál os ha gustado más?


¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. Yo estuve viendo las paletas de la marca y ésta no la compré porque me pareció muy brillante (supongo que por las manchitas que tienen las sombras), pero no está mal del todo! Sobre todo con los coloretes, iluminador y bronceador :)
    Me gustan sobre todo las 3 sombras de la derecha!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va! La marrón y la morada son metalizadas pero no son excesivas. Las manchas no son brillo^^

      Eliminar
  2. esta va derecha a mi lista de "loQiieroOo" jiji
    me gusta me gusta :D
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de conocer tu blog y me a parecido interesante, asi que apuntate una seguidora mas =)
    No suelo aplicarme sombras la verdad... pero me ha parecido interesante este tipo de paleta =D
    truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es
    espero q mi blog tambien te parezca interesante ;)
    besiitos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado el color lila

    vengo del grupo si spam de FB, quieres que nos sigamos. besos preciosa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te sigo desde hace bastante, me gusta mucho tu blog ^^

      Eliminar
  6. No tengo la paleta, es preciosa y muy práctica para llevártela a cualquier parte^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esta paleta no la conocía. Es preciosa y además muy completa.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, era la última que me quedaba por mostrar de la marca... pero en poco subiré la BNTM que la compré el otro día ^^

      Eliminar
  8. Hala es muy bonita, no sabia que existia xD Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...