¡Sígueme!

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Review Paleta Going For Gold MUA

La paleta fiestera de MUA, una paleta inspirada en los colores de las medalas de los JJ.OO. de Londres 2.012.


Se trata, cómo no, de la Going For Gold de MUA. Una relación calidad-precio inmejorable. 10 sombras por 4.99€, un total de 9.6 g. Caducidad de 10 meses. Precintada de fábrica y edición limitada.





De nuevo lo mismo, la única pega es que contiene parabenos:




La diferencia que tiene esta edición limitada es que contiene 10 sombras en vez de 12 pero son más grandes y de forma cuadrada.


Todas las sombras tienen brillo, no hay ninguna mate esta vez.




Son sombras muy pigmentadas, ahora lo vais a ver, no hay ninguna excepción. Es una paleta que viene muy bien para looks festivos, yo la veo ideal para ocasiones como Noche Vieja. Como el resto de paletas, sus sombras no son polvorientas y se trabaja muy bien con ellas. Su duración ronda las 5 horas. Yo las uso con la prebase de la marca (click aquí) y me aguantan todo el día (a mí las sombras me duran mucho).





Vamos a ver los swatches:

Fila 1: champagne, gris con subtono caqui, marrón claro con subtono dorado, plata, oro intenso.
Fila 2: plata claro, champagne con subtono dorado, oro menos intenso que el anterior, cobre, plata oscuro.



¿Os ha gustado? Festiva, ¿verdad?



¡Sígueme en las redes!

36 comentarios:

  1. Tiene unos colores preciosos!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita! Estuve pensando si comprarla o no porque no encontraba swatches, pero creo que la incluire en mi proximo pedido a maquillalia =) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy versátil aunque no lo parezca, depende de la intensidad que le des te vale para looks de diario o festivos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena..ayer publique mis compras en MUA..ahora es un vicio para mi.

    Beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llegó otro pedido de Maquillalia con cositas de MUA.. ya enseñaré

      Eliminar
  5. Es una paleta muy cuca, con colores muy bonitos, además veo que pigmentan genial, aunque yo siempre pongo prebasae, y mixing solution de Kiko.

    Me encanta la paleta!!!!! un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la prebase de MUA y estoy encantada, es que me duran todo el día!

      Eliminar
    2. Yo de Mua por desgracia no he tenido oportunidad de probar nada aún, yo de prebases de ojos tengo dos, la de Kiko y la de Catrice, aunque esta última aún no la he estrenado.

      Un beso!!!!

      Eliminar
    3. No empieces! Es un vicio del que no puedes escapar xD

      Eliminar
    4. Esto del maquillaje y nail art es un puro vicio ;)

      Eliminar
  6. Dorados cobrizos y plateados. Ideales para el otoño verdad??
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. esta paleta es super bonita!!! me encantan las sombras de MUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí, tengo muchas y todas preciosas y pigmentadas. La paleta BNTM ya la tengo y de las dos nuevas que van a salir, espero hacerme con la de ahumados... la de mates no sé, no me accaba de convencer

      Eliminar
  9. esta paleta no la había visto nunca. la verdad que me he quedado asombrada con lo bonita que es. besos
    estoy de sorteo otra vez en el blog.
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. No me llama mucho la atencion, veo los tonos muy parecidos. :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son similares, en distintos tonos (más clarosy más oscuros) para poder combinarlos

      Eliminar
  12. A mi esta paleta no me ha llamado demasiado. Es bonita pero le veo como muchos dorados y plateados y yo no los uso demasiado...

    ResponderEliminar
  13. Tengo 5 paletas de MUA y me encantan. La tuya también es muy bonita. Las sombras me parecen muy originales.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. hola
    preciosa paleta e inmejorable precio.
    me gustan mucho las paletas, tengo 3 ó 4 que me sacan de bastantes apuros, esta no la tengo pero quien sabe..jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que los tonos son preciosos! Vi unas promos buenisimas en la pagina de mua pero no estan llegando bien los pedidos a argentina :(
    un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las pido en Maquillalia. Traen las promos de la página de MUA pero algo más tarde

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...