¡Sígueme!

domingo, 15 de septiembre de 2013

Review Paleta i-Candy Candy Collection Sleek

¡Holas, chicas!
Esta semana ha sido complicada... el inicio de las clases me ha dejado K.O. pero bueno, aquí estoy un día más para enseñaros una de las paletas que compré este verano y a la que le he dado mucho uso. Me parece perfecta tanto para atrevidas como para discretas que quieran iniciarse en un mundo más colorido.
Como veis el packaging es una monería, todo lleno de pastelitos y caramelos. Se lo han currado.
Hay pocas reviews de esta paleta en español, ¿te quedas a ver la mía?
A parte de esta paleta, la Candy Collection consta de una trío de coloretes que os enseñaré en nada y os adelanto que es muy especial y un Pout Paint que no llegó a España.

Como podéis ver, el packaging externo es el mismo de todas las paletas: negro mate y serigrafiado el logo de la marca, el nombre de la colección y el nombre de la paleta. Un contraste con los colorido de la cajita.
Nunca me había fijado porque hasta hace nada no tenía paletas de la marca, pero trabajan con parabenos, cosa que, en los coloretes de Sleek que tengo, no hacen.




La i-Candy tiene 12 coloridas sombras que nos recuerdan a las tiendas de golosinas (ummm, ¡qué ricas!): 7 de ellas metalizadas y 5 mates. Todas muy pigmentadas, no polvorientas y fáciles de trabajar. Es una paleta perfecta para looks atrevidos o discretos si difuminamos.




- Strawberry Sherbet: rosa chicle neón mate.

- Bon Bon: rosa Barbie metalizado.

- Parma Violet: berenjena mate.

- Apple Sour: verde azulado metalizado.

- Pear Drop: verde lima metalizado.

- Flump: violeta mate.

- Liquorice: negro grisáceo mate.

- Blue Fizzle: azul con subtono lila metalizado. 

- Anissed: rosa fresa metalizado.

- Bubble Gum: azul cián mate.

- Mint Cream: verde pastel mate.

- Cream Soda: blanco metalizado.







Y por último, unos swatches:






¿Os ha gustado la paleta?



¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. Qué bonita! Yo no tengo aun ninguna paleta de sleek aunque tengo algunas en la wishlist jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, yo estoy deseando hacerme con ella ^^ Gracias por enseñarla. Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita pero no soy de esos tonos, estoy esperando que traigan la el de otoño :D

    ResponderEliminar
  5. Desde luego es una paletita preciosa^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Una paleta preciosa y de muy buena calidad sim duda. Yo sin embargo esos colores, aunque me gusta verlos, no los uso apenas :) Me encantaría ver algún look tuyo con esta paleta. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa *_________*


    No se que `problema tengo con las paletas de sleek...que paleta que veo, paleta que quiero jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. hola
    muy bonita paleta, son colores preciosos.
    yo no me atrevo con ello, pero son muy chulos jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...