¡Sígueme!

lunes, 16 de septiembre de 2013

Review Trío De Coloretes Sweet Cheeks Candy Collection Sleek

Y como prometí os traigo la review del trío de coloretes Sweet Cheeks de la Candy Collection de Sleek.


Si os gustan los coloretes en dulces tonos rosados... ésta es vuestra paleta.




Primero los ingredientes. A diferencia de lo que ocurre con las sombras de la marca, no están formulados con parabenos:




El packaging como veis es una monada, lleno de pastelitos y caramelos como ocurría con la paleta que os enseñé aquí. Sin embargo, el interior, es decir, lo que es propiamente la paleta, es igual al resto negro mate serigrafiado el nombre de la paleta, colección y marca.




Sin duda alguna es una de las paletas de coloretes más especiales que hay ahora mismo en el mercado pues combina coloretes en crema, polvo mate y polvo shimmer. Para todos los gustos. Eso sí, todos son en tonos rosados.



Los tonos se llaman Cupcake, Dolly Mix y Candy Floss.





¿Veis los bonita que es? Todos son muy pigmentados y fáciles de trabajar. Nada polvorientos (obviamente el colorete en crema no podría serlo jajaja).




- Cupcake: rosa fucsia en crema.

- Dolly Mix: rosa liláceo mate.

- Candy Floss: rosa fresa con shimmer. Mi favorito.



Y para terminar unos chuaches, ¡que sé que os gustan!




¿Os ha gustado la paleta? ¿Usáis rubores rosas? ¡Besos!



¡Sígueme en las redes!

30 comentarios:

  1. nunca tenemos suficientes coloretes!!jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, se ven diferentes en la piel, tienen otro colorcillo diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los swatches se ve el color real, la foto del color está algo oscura

      Eliminar
  3. Una paleta que quiero comprar ahora..preciosa si si!


    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. No soy de rosas tan rosas pero tengo que decir que son muy bonitos, y que no tengan parabenes es un punto a favor.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan más discretos es cuestión de difuminar más

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy una loca de los coloretes la verdad...pero es que los de sleek son una pasada!!!

    ResponderEliminar
  7. Aiins estoy deseando hacerme con ellos, es que son puro amor. Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos, sobre todo el Candy Floss.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!

    El rosa que más nos ha gustado es el último. Aunque los tres tienen algo bonito!

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres ;)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  10. Te parecerá raro, pero yo al tener rojeces no suelo usar coloretes, pero me encanta este trío!
    Igual es porque es rosa (y todo lo rosa, me gana) :P
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Un trío de coloretes muy rosa, ideales para tí.
    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
  12. Son súper bonitos, eso sí parecen más rojizos en las fotos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Que tonos más bonitos. Me encantan.
    bsss
    http://enmisratitos86.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Galla que lindo , me estoy tentando con ella!!! en verdad, me encantá tu blog besitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...