¡Sígueme!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Revista Marie Claire Septiembre 2.013

Las que me seguís desde hace tiempo o las que hayáis echado un vistazo a mi blog os habréis dado cuenta de que yo no soy de comprar revistas. De hecho ésta que os voy a enseñar es la segunda que compro este año.
Normalmente las compro cuando tienen algún regalo de mi interés, como es el caso. La verdad es que luego las ojeo y leo lo que me interesa, pero ya está, prefiero leer blogs de chicas normales a mirar desfiles de modelos...




Este mes la revista Marie Claire traía, a parte de su suplemento de moda, un regalo de Yves Rocher a elegir: agua micelar hidratante Hydra Vegetal 2 en 1 200 ml. (8.80€), gel limpiador Hydra Vegetal 125 ml. (8.40€) y desmaquillador de ojos bifásico (8€). Yo elegí el primero ya que es un producto que quería probar hacía tiempo y, pese a que está al 50% ahora mismo en la tienda, me salía más barato con la revista.



La portada del mes:





El suplemento de moda:





Y éste es el agua micelar. La he probado y me está gustando muchísimo. Esel tamaño original de venta.




Sé que es tarde, pero todavía se puede encontrar en algunos sitios, de hecho, si veo el bifásico, lo cogeré.




¿Vosotras compráis revistas?



¡Sígueme en las redes!

26 comentarios:

  1. Gracias por la infor yo solo compro revistas cuando hay algo que también me interesa!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo comprar revistas... prefiero leer los blogs :)

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡hOLA! yO TB COMPRE LA REVISTAN PERO COGÍ EL DESMAQUILLANTE BIFASICO Y ME GUSTA BASTANTE. BESOS =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo mismo lo cojo, porque estoy dudando entre Yves Rocher y Ziaja...

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Uy, porque no he dado con ella. Hoy he picado con Glamour que daba una paleta de Pinaud y hace unos días con Woman, que daban una hidratante, jiji
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Yo pillé la cosmo por el esmalte que daban, hice entrada también, yo compro por el regalo la verdad jeje

    ResponderEliminar
  8. Yo hace ya tiempo que no compro revistas, y eso que he tenido épocas de todas las semanas o meses, aunque muchas veces también me guiaba por los regalitos :P
    Tiene que estar genial el agua micelar :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo eso sólo de pequeña con la Bravo y a veces la SuperPop o la Loka jajaja

      Eliminar
  9. Te he nominado a un premio en mi blog!!
    http://ayanamakeup.blogspot.com.es/2013/09/premio.html
    Espero que te pases y lo hagas tú también!
    Muaaaak

    ResponderEliminar
  10. Hola Macarena!!!

    Me encantan las revistas, pero con todo el contenido de belleza que se encuentra en Internet lo considero un gasto inutil jeje, de peque si leia varias :D

    Te dejo un premio en Guapa Al Instante preciosa.

    Un abarzo Macarena!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo no suelo comprarlas, la verdad que nunca me he parado ni a mirar lo que regalan jejeje
    besins
    http://enmisratitos86.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para el mes que viene seguro que cojo alguna,hay cosas interesantes de regalo

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo me he propuesto gastar muestras... que tengo un montón de minibotecitos que ocupan mil...

      Eliminar
  13. me gusta solo por el regalo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...