¡Sígueme!

viernes, 20 de septiembre de 2013

¡Sorteo Cumpleaños-150 Seguidores!

¡Hola, chicas! Hoy tengo una entrada muy, muy especial para vosotras y es que, por fin, puedo poner mi sorteo. Sí, sí como leéis, ¡ESTOY DE SORTEO!
El sorteo no está patrocinado por ninguna empresa ni tienda, todo lo que ido comprando yo poco a poco con mucho cariño para vosotras. Tenía muchas ganas de celebrar el sorteo porque hace unos día fue mi cumpleaños y para agradeceros todas vuestras visitas y comentarios... ¡ya superamos los 150 seguidores!
¿Queréis ver los premios y requisitos?



¡Pues os los enseño!
- Mascarilla Vainilla Montagne Jeunesse:



Crema De Manos Cacao Ziaja:




Gloss Stay With Me 01 Me & My Ice Cream Essence:




- Colorete Me & My Ice Cream 01 Ice Bomb Essence:




- Sombra Me & My Ice Cream 03 Always In My Mint Essence:




- Esmalte 126 Date In The Moonlight Essence:




Esmalte Feather R3 Yes Love:




Esmalte Speckled 700 Yes Love:




- BBCream Magic Girls Pieles Grasas Baviphat:




- Perfume Comme Une Evidence Yves Rocher:




Fluido Beauty Hair Elixir Salon Hits:





Espero que os haya gustado lo que he comprado, los swatches están hechos con mis productos (lo que os he comprado lo tengo yo también). Pasamos a los requisitos.

Los obligatorios son:

- Ser seguidor público del blog y dejar en enlace de vuestro perfil blogger donde debe aparecer mi blog en vuestra lista de blogs (si hay alguna duda podéis mandarme un mensaje).

- Dejar la dirección de email con la que me escribiréis si resultáis ganadoras de mi sorteo ( yo no me pondré en contacto con la afortunada, deberá ser ella).

- Dejar un comentario en esta entrada manifestando vuestra intención de participar e indicando qué cambiarías del blog.


Después hay bastantes participaciones extra que se detallan en el widget de Rafflecopter, método mediante el cual se registrarán las participaciones y se elegirá a la premiada.


Destacar que mis top comentaristas a día de hoy (Belswan(29) Joanna(47) Les Sensacions de Pili(29)MITOCADORESDECOLORROSA(29) Manicuras y Belleza(24)Monika Sanchez(34) Rita(69) Sara Pérez Gimeno(49) abbie gold(41) rosapastel233(33)) ganarán una participación extra y Débora del blog Pecesdebcolores también, por ayudarme con mi página de Facebook si decidieran participar. Para ello deberán seleccionar ese apartado en Rafflecopter. Si alguien lo rellena sin ser top comentarista y resulta ganador, se tendrá que escoger a otro premiado pues esa participación sería inválida.


No va a haber lista provisional, hay tiempo suficiente para hacerlo bien y creo que está bastante claro (si no os podéis poner en contacto conmigo de cualquiera manera y encantada os lo explicaré). El hecho de tener una participación falsa invalidará el total de participaciones. No se permiten blogs de sorteos y me reservo el derecho de admisión de perfiles sospechosos.

a Rafflecopter giveaway
El sorteo es válido en territorio nacional hasta el día 31/10/13. Espero que os animéis a participar. ¡Besitos!







¡Sígueme en las redes!

180 comentarios:

  1. Me apunto guapa!!! Muchísimas gracias por el sorteo! Es una pasada!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se sabe la ganadora??? Que o no lo encuentro o se me ha pasado... Jaja
      Qué nervios!!!

      Eliminar
    2. Hola, comenté en una entrada que saldría a lo largo de esta semana. En la entrada nueva está explicado el motivo ;)

      Eliminar
  2. participo wapa, yo tambien estoy de sorteo, pasate ;) http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto al sorteo wapa, me encanta que sortees cositas tan chulas.
    Enhorabuena por los 150 seguidores y que sen muchos más, porque te lo mereces.

    Y Espero qus sigas celebrando tus cumpleaños por aquí con nosotras.

    He rellenado lo que pedía tu cuestionario, y soy top comentarista tuya. Si hace falta algo más dímelo.

    Yo no cambiaría nada de tu bog... porque me gusta tal y como es, y lo que ofreces.

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Encantada de participar.
    Debo ser yo, pero solo que las letras rosa clarito las veo regular, pero me gusta tu blog, yo no tengo
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, participo en el sorteo muchas gracias. Del blog no sabría que cambiar porque me gusta en general, quizás cambiar o bien el color de la letra o bien el fondo de pantalla para que destaque una cosa sobre la otra porque todo rosa no destaca.

    gracias!

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiiiiiiiiiii bieeeeeeeeennn!!! me apunto!!!

    Aisss que remaja eres preciosa!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Por cierto....yo del blog no cambiaría nada, me encanta como está, sino no te seguría ;)

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!! Muchas gracias por el sorteo :) el blog me encanta como está!

    ResponderEliminar
  9. Participo¡¡¡ Felicidades por pasar ya esa cifra¡¡ Lo unico que quizas cambiaria de tu blog son las letras rosas las pondria de color negro pero bueno eso es algo personal. Grcias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. un millon de gracias por el sorteo y por la participacion extra!!!!

    ResponderEliminar
  11. participo!!como me lo iba a perder!!!no cambiaria nada del blog, la verdad...es mas te hago esta pregunta: hay algo a ti que no te guste o que apetecería incluir??simplemente hazlo. es tu blog y tu tienes que sentirte a gusto y contenta. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero nunca está demás conocer otros puntos de vista! Yo no me había dado cuenta del detalle de las letras...

      Eliminar
  12. Hola guapa!

    Muchas felicidades, me apunto al sorteo :)

    Yo lo que cambiaría del blog son las imágenes pixeladas del título del blog.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Felicidades por el sorteo y por supuesto por el cumple.
    Participo.
    Y yo del blog no cambiaría nada. No se a lo mejor es que soy muy novel en esto pero, yo lo veo bien. Los productos son visibles, hablas de ellos desde tu punto personal, sin hacerle la pelota a nadie, no se. Ami me gusta bastante tal y como esta. Aunque también te pregunto, ¿que opinas tu del mio?

    http://girlvision.blogspot.com/

    Muchos besos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran más que nada cambios estéticos, como el detalle de destacar las letras, por ejemplo ^^ mi forma de escribir y contar es ésta, no la cambio! jaja

      Eliminar
  14. Hola! Me encanta tu blog y me gustaría participar en el sorteo. Tu blog me gusta mucho, no haría cambios. Me encanta el diseño y las pestañas de páginas de la parte de arriba.
    Sigue así!

    ResponderEliminar
  15. HoLA guaapa!!! Muchas felicidades por el cumple y por los seguidores!!
    Ojala yo tambieen tenga tanto exito! jiji:)
    Me apunto al sorteo, y lo que no me acaba de... es la letra.. creo que es un poco dificil de leer aveces :)
    Muuchos besitos guapaa y gracias!

    ResponderEliminar
  16. Quiero participar :) Yo de tu blog no cambiaria nada, pero por decir alo , quizas el orden de los gadgets :)
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Me aputooo ;)
    La verdad es que no me a dado tiempo de ver mucho oero por ahora lo que vi me gusto :)
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. hola guapa me apunto!! felicidades por tu cumple :D
    A mi me gusta todo de tu blog lo unico el orden de los gadgets como dice sta chica de mas arriba :)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  19. Participando a ver si hay suerte. Yo no soy quien para decirte q cambies nada de tú blog asi que yo me quedaría como estoy. besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Que sorteo más precioso, me apunto, guapa. Me encanta tus entradas de productos acabados, me gusta saber la experiencia de otra persona sobre algunas cosas, para conocer si pueden gustarme o no. Besitos y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  21. guapa, gracias por este tiempo que dedicas a enseñarnos cositas, yo no suelo comentar pero es cierto que siempre me paso por aqui, un besazo y si, me apunto al sorteo


    Una cosita que cambiaba de tu rincón, es el tipo de letra o el color, ya que a veces me cuesta mucho leer tus entradas por la letras rosas y finas... :3

    ResponderEliminar
  22. El blog me gusta como esta.
    Gracias por el sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  23. Apuntada!!! En cuanto a la pregunta que haces de que cambiaría de tu blog... te puedo decir que te conozco relativamente hace poquito y bueno pienso que cada una tiene el blog a su gusto y lo personaliza a su manera, te puedo decir que me gusta mucho las pestañitas superiores desplegables, yo las quiero poner también :D

    Besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. me apunto hermosa!!

    el blog cada uno que lo tenga a su gusto, ya que para eso es tuyo. Aunque si que me gustaria es un poco de mejor calidad en las fotos de los swatches. Cada camara es diferente y es dificil conseguirlo, pero probando con fondos diferentes y luz adecuada se puede mejorar :D

    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cámara no da para más, estoy detrás de una reflex ^^

      Eliminar
  25. Participo! No tengo pegas con el blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Te sigo como Lunaplat Maquillaje. Me gusta mucho todo lo que he visto de tu blog por lo que no me atrevo a decirte que cambies nada. Está muy bonito así!!.

    Muchas gracias por el concurso!!!

    http://lunaplatmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. hola guapa participo en el sorteo
    lo que cambiaría del blog es el color de la letra el resto me gusta todo
    dunas36@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,me lo han comentado! Buscaba comentarios de ese tipo porque yo no me he dado cuenta de las letras, claro, yo ya sé lo que pone! jajaja

      Eliminar
  28. El blog es entretenido y pienso que cada una tiene su personalidad y tiene que hacer las cosas a su manera :D
    Me gustan los premios así que participo!
    Mi mail rockandpotis@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Mi perfil, que me lo he dejado: http://www.blogger.com/profile/12349042022314256123

    ResponderEliminar
  30. Vale, ya, no me había salido el formulario para dejar los datos jaja voy a ello!

    ResponderEliminar
  31. Participo.No cambiaría nada.Está genial.

    ResponderEliminar
  32. Participo¡¡ Me gusta tal y como está,me parece completo y muy bien estructurado
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  33. Hola, me apunto al sorteo, me gusta mucho tu blog, yo no cambiaria nada, gracias

    ResponderEliminar
  34. Apuntada!!!
    Aunque he conocido hace poco el blog, me gusta! aunque es verdad que pondría el tono de la letra un poco más oscuro, que cuesta verlo.
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Hola participo como Anyol. No cambiaria nada en el blog, tienes un archivo de entradas que me parece inportantisimo asi que todo esta bien. También tienes el gadget de seguirte por correo.

    ResponderEliminar
  36. Hola participo como Anyol. No cambiaria nada en el blog, tienes un archivo de entradas que me parece inportantisimo asi que todo esta bien. También tienes el gadget de seguirte por correo.

    ResponderEliminar
  37. Hola, me apunto al sorteo, me gusta mucho. Aunque he conocido hace poco el blog,
    Me parece completo y muy bien estructurado
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  38. Apuntada!!
    He conocido hace poco el blog, cambiaria el color de la letra guapi.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he cambiado ya, espero que en las próximas entradas aparezca oscuro

      Eliminar
  39. Hola, quiero participar, muchas gracias!!
    Acabo de conocer el blog así que sinceramente no puedo opinar mucho, pero lo veo bastante completo y me gusta el apartado de reviews.

    ResponderEliminar
  40. lo acabo de conoces y me parece muy bien
    Participo
    mi nombre real,FB,blog,google+ es Pilar Castillo Porras
    en twitter @PilarCastilloPo
    email: rosalrosa@hotmail.es
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  41. apuntada!!! pues cambiaria del blog la letra rosa, a mi el rosa no me gusta mucho, pero bueno eso sería lo de menos, lo malo es que no se ve muy bien :)

    ResponderEliminar
  42. hola! gracias por el sorteo, yo cambiaría el color de la letra, a mi es que el rosa no me gusta mucho, pero eso sería lo de menos, lo malo es que no se lee muy bien :)

    ResponderEliminar
  43. Hola, participo, me gusta como esta estructurado el blog y el fondo, yo por ahora no cambiaria nada, pero eso es decision tuya :) Muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  44. participando y compartido. cambiaría en vuestro blog la tipología de letra y el color. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez, y mi email es charoal30@yahoo.es

    me encanta el sorteo y premios!! espero poder disfrutar de los fantásticos cosméticos.

    ResponderEliminar
  45. Apuntada!!!! todo hecho, me encanta el sorteo!!!! yo creo que el blog tiene buena estructura pero la letra del menú de opciones es muy pequeña. un beso

    ResponderEliminar
  46. apuntada!!! la letra lo que más :) pero me gusta mucho !
    crvillamediana@outlook.com

    ResponderEliminar
  47. participo !! el fondo y la letra se confunden a veces :)
    vicentegilsastre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. participo! ques cositas mas chulas! no entiendo esto del google creo que te sigo por google+ si me dejas te mando una captura de pantalla por correo para que veas q te sigo, mi email es tigresita_gaditana74@hotmail.com , del blog la verdad es que no sabria que cambiar porque lo veo muy bien organizado y muy bonito el color y por todos lados, gracias!!

    ResponderEliminar
  49. Me apunto guapa! no cambio nada de tu blog por que la verdad que habia un momento que no sabia si estaba en tu blog o en el mio por que tenemos hasta el mismo fondo jajaja, tengo dos sorteos activos por si te apetece apuntarte, besitos

    ResponderEliminar
  50. Hola! Participo!! ^^
    kaowaiistage(arroba)hotmail.com...el resto de cosas están en Rafflecopter :)
    No te conocía, tu blog me parece muy bonito, aunque le cambiaría la letra, porqué es mona pero no muy cómoda de leer, en mi opinión.

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!

    Te acabo de conocer y por la vueltecita que me he dado por tu blog me gustó mucho, está muy bien así.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  52. me apunto!!!!
    muchisimas gracias por el sorteo, yo cambiaria la letra es que en rosa claro no lo acabo de ver no me es facil leer pero por el resto esta todo genial :)) una nueva lectora que por aaqui se queda. besos

    ResponderEliminar
  53. Hola guapísima, participo! No conozco mucho tu blog, pero lo sigo desde ya, para decirte algo que cambiaría... pues creo que la letra, desde el móvil cuesta un poco leerla bien.
    Por cierto, yo también estoy de sorteo y te animo a participar!
    http://caramelostuttifrutti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. Hola! Me apunto! Muchísimas gracias por el sorteo.
    La verdad es que no conozco mucho el blog pero por lo que he visto me ha gustado bastante

    ResponderEliminar
  55. Yo también me apunto. Gracias wapa.
    http://enmisratitos86.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Participo.
    Acabo de conocer el blog y me gusta como está.

    ResponderEliminar
  57. Me apunto, acabo de conocerte y la primera impresion es buena, felicidades por el blog :)

    ResponderEliminar
  58. Me apunto y te sigo, claro!
    En cuánto a qué cambiaría...eso creo que cada uno debe saberlo, para eso es un blog, personal, y con la manera de ser de cada uno...más o menos. Aunque, para mi gusto personal, cambiaría el fondo. Pero a opinión personal.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  59. hola, acabo de llegar a tu blog, por lo que no puedo dar una opinión sincera; pero si te puedo decir lo que más busco en los blogs; me gusta aprender looks de maquillaje y peinados, también busco opiniones sinceras de productos, un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  60. Acabo de descubrir tu blog y claro que me apunto al concurso!!!, Me parece estupendo tu blog, solo una cosita y es el tipo de de letra, jijijiji, es que a mí me gustan las letras más claritas y que se entiendan bien. Pero lo demás está de lujo. Un besito.

    ResponderEliminar
  61. Participo guapa!Por cambiar algo cambiaría el fondo, se confunde un poco con la letra de las entradas anteriores por si hay que buscar entradas antiguas.

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las entradas anteriores las voy a cambiar de color este finde ^^

      Eliminar
  62. Me apunto bonita!! Que aun no me habia apuntado xD Siempre dejo para mas adelante lo de apuntarme a vuestros sorteos, por pereza y despues nunca me acuerdo, soy todo un caso!! xDDD
    Felicidades por todos esos seguidores que vas consiguiendo :)

    ResponderEliminar
  63. Participo, pues yo haría más reseñas de productos y looks asociados a productos para ver así más ideas y poder probarlos más :)

    ResponderEliminar
  64. PD: Yo no cambiaria nada del blog, me encanta como lo tienes y como haces tus post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambié las letras que me comentaron que se confundían

      Eliminar
  65. Me apunto y te invito a mi sorteo :)

    ResponderEliminar
  66. Hola!! Me uno por aquí y me apunto :D

    Por ahora no cambiaría nada, el Stitch me encanta jejeje

    ¡Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa! Me apunto!
    No cambies nada del blog, yo no soy ninguna experta, pero me gusta como está ;-)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  68. Hola!! Me apuntoo!
    Acabo de llegar por tu blog, y de momento me gusta todo! :)

    ResponderEliminar
  69. Gracias por el sorteo, me apunto :)
    Lo que cambiaría del blog es el tamaño, para mi gusto está demasiado grande
    Un besito

    ResponderEliminar
  70. me apunto a ver si hay suerte!!
    me gustaria cambiar un poco la distribucion... pero eso es tan personal! ebsitos

    ResponderEliminar
  71. Participo!
    Acabo de entrar en tu blog y de verdad esta interesante.
    Gracias por buen lote.

    ResponderEliminar
  72. Participo!!
    No cambiaría nada, solo le falta cosas de chicos
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había pensado en una sección para hombres, pero claro, yo no podría opinar sobre los productos

      Eliminar
  73. Me he apuntado ya, guapa!! Aunque te sigo como Estefanía Escobar, el nombre con el que comento es el de mi perfil de blogger (un lío todo :P)
    Gracias por el sorteito :)

    ResponderEliminar
  74. ¡Felicidades por los seguidores! participo en el sorteo ¡gracias!

    ResponderEliminar
  75. Participooo! Yo la verdad que no cambiaría nada, me gusta tal y como manejas el asunto ;)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  76. Me apunto!! :)) Yo opino que cada blog debe ser diferente y con personalidad asi que no cambiaria nada, lo único una letra más grande para poder leerlo mejor pero por lo demás me encanta :)
    muaksss

    ResponderEliminar
  77. Hola! me apunto al sorteo! Me gusta tu blog tal y como es, me parece muy bonito y completo :)

    Muchísimas gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  78. Apuntada :)
    Acabo de conocer el blog y por ahora me gusta como está, me gusta mucho el fondo y esas cosas.
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  79. Participo!!!Te acabo de conocer y no he tenido tiempo de revisar bien el blog, pero de momento lo que veo me está gustando muchísimo!!Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  80. Participo! Creo que no cambiaría nada del blog, si a ti te gusta ya está ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  81. Formulario enviado, me encanta tu blog!!!
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  82. Uouuuuu me apuntoooooo! Cuestionario rellenado! ;)
    Y tema sobre tu blog... pues acabo de conocerte pero así a primera vista me ha encantado todo!!!!!!!!!!!! :D Muy chulo!!!!
    Un miauuuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  83. me apunto gracias
    no te puedo decir que cambiar de tu blog porque lo acabo de conocer :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...