¡Sígueme!

viernes, 4 de octubre de 2013

200 Seguidores

Hace unos días alcanzamos los 200 seguidores en el blog y yo no puedo estar más contenta.

No, no es por el número que, en sí, es una cifra bonita y de la que me siento orgullosa. Es por el hecho de que algunos de los que han llegado lo han hecho para quedarse. Y en muchos casos quedarse de forma activa.




Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que comentáis día a día, a los que me seguís aunque no comentéis y a los que no me siguen pero pasan a visitarme. Muchas gracias, nunca pensé que esto fuera tan grande.


¡Besos a todos!



¡Sígueme en las redes!

28 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus 200 seguidores.
    besins
    http://enmisratitos86.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola pásate por mi blog tengo una sorpresita para ti
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/2013/10/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapísima. Ahora a seguir creciendo :)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Yo llegué hace un tiempito, y me voy a quedar por aquí, no te vas despegar de mí ni con agua caliente jajajajajajaja.
    Me encanta tu blog, y me gusta mucho como eres y tu personalidad.
    Enhorabuena por los 200 seguidores (que veo que son unos cuantos más), y un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchissssssssssimas felicidades guapetona! Yo estoy por aquí desde ayer pero seguiré para leer todas las cositas que nos tienes que contar jajaja.
    Muuuuuuuuak!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! Y que sean muchas mas seguidoras ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Felicidades preciosa, Que tengas muchas mas xD

    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola
    muchas felicidades, ya somos 216 jejeje.
    buen fin de semana ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Cuando publiqué la entrada esta mañana éramos 215 ^^

      Eliminar
  9. Enhorabuena! Por algo será que el blog crece día a día ;)

    A seguir así!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!! Hace nada eran 150 y ahora ya te pasas unos cuantos de los 200. =) Y seguirá subiendo.

    ResponderEliminar
  11. felicidades por tus 200 seguidores :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...