¡Sígueme!

martes, 22 de octubre de 2013

Colaboración con Firmoo (III)

Ya sabés que desde hace un tiempo colaboro con Firmoo. Algunas de las chicas que ganaron su descuento ya han pedido sus gafas, así que quizá a ellas y a otras interesadas en comprar gafas en esta tienda les valga de algo mi experiencia.
Como sabéis la mayoría, Firmoo es una tienda online de gafas de vista, de adorno y de sol muy, muy famosa en Internet y en la bloggosfera. Ofrece una amplia gama de gafas a partir de 8$-9$, un precio muy competitivo llegando a ser un 80%-90% más barato que en tiendas locales.


Firmoo ofrece gafas gratuitas para sus nuevos clientes. Lo primero que debéis saber es que sólo los nuevos clientes tienen opción a recibir su primer par de gafas gratuito (podéis encontrar más información aquí: http://www.firmoo.com/free-glasses.html ) y que cada día se ofrece sólo un par de gafas, así que... ¡sé rápido! El primero en llegar se lo lleva. Todas las gafas vienen con 1.50 de graduación, funda, pañito para limpiar las gafas, funda de tela y destonillador doble. 


Eso sí, tenéis que pagar solamente los gastos de envío. Como garantía, debéis saber que podéis devolver las gafas sin problemas aunque también os digo que es difícil equivocarse ya que tienen un sistema para probar las gafs subiendo tu foto. Yo lo usé a la hora de escoger las mías y estoy encantada, en el probador aparecían realmente como son, como me quedan.


Puedes ver las gafas en cualquier perspectiva rotándolas con su visor de 360º . Para probártelas, puedes subir tu propia foto a la página aunque también hay fotos modelo con distintas formas de cara si no tienes una tuya disponible.


Yo escogí unas gafas de plástico (pasta) marrones degradadas. Bueno, es una mezcla de degradado y "animal print" y lo pongo entre comillas porque no llega a ser estampado de leopardo ni similares. Son marrones con manchitas más oscuras. Muy, muy bonitas y ligeras. Las podéis ver aquí.




Son muy rápidos en los envíos teniendo en cuenta que el paquete vienen desde EE.UU. , han tardado aproximadamente una semana o 10 días. Todo venía perfectamente envuelto en papel de burbuja y, las gafas, dentro de su estuche rígido. Un 10 para el envío.


Además, si tienes cualquier duda te atienden rápidamente (hay que tener en cuenta la diferencia de horarios). Si, por lo que sea, quieres devolver las gafas, encontrarás cómo hacerlo en el paquete. Yo desde luego no he tenido problemas.



¿Queréis ver cómo me quedan?


Manoletinas - Mary Paz
Vaqueros - stradivarius
Camiseta- Bershka
Chaleco - Pimkie
Gafas - Firmoo
Complementos - Tous, Lotus, Cruciani, Ophia, Tiendas locales, hechos a mano.





¿Qué os parecen?



¡Sígueme en las redes!

24 comentarios:

  1. Estan muy bonitas tus gafas, y te quedan de maravilla. Las gafas Firmoo me encantan, son las que uso y todavia no les he encontrado ningun fallo.

    ResponderEliminar
  2. Las mías ya están en camino :D. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Las gafas te quedan genial. Me gusta mucho este modelo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muuuuuuy buena elección, me encantan las gafas y te sientan fenomenal!!
    Un besito : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ooooh!! :0 me ha encantado tu camiseta! Corriendo voy a ir a ver si la veo! Jajajaja besitos guapa!
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de la temporada Primavera/Verano de este año. También estaba de Londres y NY

      Eliminar
  6. Qué lentes más lindos!!
    Buscaba algo así por acá, pero no encontré :(

    Beso!
    Ourbeautybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me aprecen preciosas esas gafas
    me gusta mucho!!!
    ademas se llevan desde hace mucho tiempo

    ResponderEliminar
  8. estan geniales, me gusta mucho el modelo que has elegido :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Las mías están en camino! pero puse la opción de que fueran decorativas únicamente, espero que no me lleguen graduadas.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las que has pedido. Te quedan super bien!! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...