¡Sígueme!

sábado, 19 de octubre de 2013

Colección Breaking Dawn Part II Essence

Como no suba más de una entrada al día me voy a eternizar. Así que pasamos el turno a la colección Breaking Dawn Part II, inspirada en la pelicula Amanecer Parte 2, ya sabéis, la saga Crepúsculo.
Una colección de tonos vampíricos: rojos, negros, dorados, morado... que nos inundó a finales del año pasado.
Yo pensé que esta colección sería un boom, de hecho, lo pensaron muchos comercios, pero la verdad que los tonos no acompañaban a quinceañeras locas por la saga (y que conste que a mí también me gusta).Lo que iba diciendo, que los tonos (en cuanto a esmaltes) son bastante oscuros (también tenemos un dorado) y, para ser sinceros, los pigmentos sólo son usados por poti-adictas.

Aunque al principio no piqué con nada, durante el verano me he ido haciendo con algunas cositas que he pillado rebajadas (el segundo stand de productos de esta E.L. de mi Bodybell estaba repleto).
¿Queréis ver qué trae?
- Colorete:


- Iluminador:



- Esmaltes:



Tanto escuchar que el esmalte dorado es genial para estampar que tuvo que ser mío. Es el tono 03 A Piece Of Forever. Y sí, es lo mejorcito para estampar, cubre en una capa.






- Delineadores: 



Tengo el tono 02 Alice had a vision ... again y es un morado con glitter. Espera, más bien un delineador transparente con glitter morado y, en menor cantidad, de otros tonos. La verdad quen o me gusta mucho, tiene muy poca concentración de glitter y casi no se nota, así que no compré el azul.





- Labial:


- Glosses:


Y de estos tengo el rojo, que es el tono 02 Renesmee Red y es precioso. Rojo de subtono naranja con brillitos dorados. No es pegajoso.





- Pigmentos:


¡Son maravillosos! Me falta sólo uno y me encantan. Por orden son: 02 Alice had a vision... again (morado con destellos rosas y azules), 04 Edward's love (marrón de base negra con glitter multicolor) y 01 Jacob's protection (verde de base negro negrísimo con destellos multicolor, muy especial), el dorado es el que me falta.








¿Tenéis algo de esta colección?



¡Sígueme en las redes!

32 comentarios:

  1. El colorete me encanta, y los pigmentos tienen buena pinta. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. hola
    no tengo nada, no me lama mucho la atencion.
    los pigmentos son muy chulos, pigmenta muy bien. no he comprado ningun pigmento, me da que es complicado jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más cómodo usar sombras prensadas.. de hecho me estoy planteando prensarlos, al menos una parte

      Eliminar
  3. Tengo el colorete, iluminador, pigmento 04 y viene de camino el esmalte dorado :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. De esta colección solo tengo el esmalte dorado (y encima repe, porque para estampar va de lujo), el azul, y el eyeliner morado, que no me gusta nada porque no tiene color, solo que se queda el glitter, y casi que ni eso.
    Tengo muestras de dos de los pigmentos que me mandó Debo del blog peces deb colores, y creo que ya está.

    Está muy chulo todo, pero no me llamó la atención al principo, las cositas que tengo son ya de cuando comenzaron a descatalogarlos.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL esmalte dorado lo voy a coger yo, que he visto que es una pasada. Yo igual, en septiembre desctalogaron la colección en Bodybell y cogí cosas,salvo un pigmento que compré en julio

      Eliminar
    2. Si te fijaste, en mi sorteo os ofrezco un esmalte dorado de Essence de esta colección... mira si me ha gustado jajajaja.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Yo de esta colección tengo varias cosas, el iluminador, el delineador que tu enseñas, el esmalte dorado y tres pigmentos que son preciosos. =)

    ResponderEliminar
  8. No tengo nada de esta coleccion pero hay cosas muy bonitas. Esos gloss son preciosos.

    ResponderEliminar
  9. si te digo la verdad, cuando la vi me quede toda plofff...espere a que la descatalogasen y entonces compre cosillas que pensé que no iba a usar. algunas ha sido asi, pero otras como el iluminador, uno de los esmaltes y tres de los pigmentos me han gustado bastante. especialmente alice has a visión again y jacobs protection . besotes
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mejor se vendió fue el colorete y el iluminador. El resto casi todo ha sido al descatalogarlo

      Eliminar
  10. De la colección adquirí el colorete, iluminador el pigmento dorado, los tres productos me parecen una maravilla!!!

    Un beso guapa^^

    ResponderEliminar
  11. Creo que es la colección que menos a triunfado de essence. Yo me hice con el colorete, un rojo oscuro muy bonito, un par de esmaltes y el pigmento. Lo demás no me llamaba nada la atención. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. De esta colección tengo el iluminador que es mi super mega favorito y tengo dos pigmentos, el de Jacob y el de Alice....son simplemente espectaculares!!

    La verdad que de lo demás, nunca llegué a encontrar nada...pero me da un poco igual porque querer querer solo quería el iluminador ^^

    ResponderEliminar
  13. De esta coleccion tengo el iluminador pero me quede con ganas del colorete.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...