¡Sígueme!

sábado, 5 de octubre de 2013

Colección Floral Grunge Essence

Seguimos con las colecciones de Essence, espero acabarlas mañana para poder poner un montón de hauls y reviews que tengo atrasadas.
Nos toca la Floral Grunge, una colección de inspiración hippie-rockera donde se mezclan tonos como naranjas y verdes con morados y negros.
¿Queréis verla?


- Tattoos coporales:



- Delineados en pegatina:




- Tinte para el pelo:





- Diadema:

- Set de glosses:



Yo tengo el segundo, el 02 Grungy Kisses y me gustan mucho. Son cómodos para meterlos en el estuche de la universidad. Dejan un ligero color y no son pegajosos. El verde no es tan verde, es semitransparente.



- Cuartetos de sombras:


También compre un cuarteto, el 01 Eye Like Flowers. Son sombras bastante pigmentadas en color verde, blanco, rosado y teja. Me gusta bastante.





- Esmaltes:


Aquí piqué con dos: el 04 Madly Purpled es un esmalte lila mate con destellos holográficos y el 05 Black To The Roots es negro con partículas rugosas. Muy especial.






- Colorete:


Como no, compré el colorete. De hecho fue lo primero que compré, el resto fue rebajado. ES un rosa coralino con destellos preciosísimo.





¿De esta edición qué comprastéis? ¡Besos!






¡Sígueme en las redes!

12 comentarios:

  1. Yo tengo el mismo cuarteto de sombras que tu y la verdad es que me encanta, aunque creo que en cuanto a pigmentacion, essence a veces flojea un poquito! :)

    ResponderEliminar
  2. De ésta no tengo nada pero probé las sombras y me parecieron tizosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá un poco sí, pero yo las uso con prebase y quedan estupendas

      Eliminar
  3. Pues lo que nos has enseñado que te has comprado a mi me gusta bastante. Sobre todo los gloss que son muy bonitos. Es cierto que el verde al final no es tan intenso, pienso que mejor así jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los glosses me llamaron mucho la atención. ¡Creo que nunca iría con los labios verdes! Una vez aplicado queda más flojito de lo que se ve

      Eliminar
  4. Esos tatoos para el cuerpo se ven preciosos. Los esmaltes me chiflan, ya he visto esta coleccion antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tattoos siguen estando en Bodybell, a mí no me llaman mucho

      Eliminar
  5. Los esmaltes no están nada mal y me encanta el colorete. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Yo de esta colección en su dia solo me llamó el esmalte blanco perlado, porque buscaba un esmalte blanco que no tenía, y tiempo despues me regalaron uno de los cuartetos de sombras y dos esmaltes más, el verde menta y el negro con destellos (este último sin estrenar aún), y bueno... no está nada mal, pero no es que sea la leche tampoco.

    Un beso!!!!!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...