¡Sígueme!

domingo, 6 de octubre de 2013

Colección Guerrilla Gardening Essence

Seguimos con las colecciones para enseñaros lo que tengo ya que, como muchas sabréis, están desctalogando productos de Essence. Esta vez tenemos la colección Guerrila Gardening, o como diría mi novio, Guarrilla Gardening.
A simple vista podemos apreciar que se trata de una colección muy primaveral, llena de colores alegres y tiene varias particularidades. Vamos a verla.
- Sombras de ojos:


Recientemente he comprado la sombra 04 Plant The Planet, en color verde muy vivo. Mucho más pigmentada que las de lineal fijo y no es polvorienta aunque tampoco cremosa. Es satinada.



- Máscaras de cejas:




- Coloretes en crema:





- Coleteros:



- Labiales mate en crema:




- Brocha de nail art:




- Terciopelo para uñas:




- Esmaltes de uñas:




Yo compré en Primor dos de estos esmaltes a 2x1: el 02 Plant The Planet, un verde pistacho/lima precioso y el 04 Floral Glame, un rojo intenso, sin matices.



Me quedé con las ganas del labial rosa y los coloretes, se agotaron bastante rápido y a mi ciudad no llegó la colección. Los polvillos para las uñas no los compré porque tengo unos rosas de MUA y duran muy poco puestos, con unos tengo bastante. La brochita para las uñas la tengo de lineal fijo. ¿Vosotras tenéis algo?

¡Sígueme en las redes!

10 comentarios:

  1. De esta colección tampoco piqué con nada, no me gusta.... la verdad.
    Un besazo!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te puedes creer que solamente tengo el pincel de abanico para nailart? Lo compré además en verano :P no sé por qué esta colección que sacaron no terminó de convencerme (al menos en lo que a uñas se refiere, que es mi tema estrella jajaja) pero es verdad que los coloretes tienen muy buena pinta.

    Dile a tu novio que es un genio con lo de "guarrilla" jajaja me he tirado un rato riéndome! Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo de esta colección me cogí la sombra marrón que pigmenta una barbaridad y es mate, no llegué para cogerme la más clarita. Y también me cogí el fijador con color para las cejas, que no son máscaras de pestañas, y me va bien. =)

    ResponderEliminar
  4. De esta coleccion solo tengo las mascara para cejas, y me gusta mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo productos para cejas no utilizo, pero las ojeé y no estaban mal

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...