¡Sígueme!

sábado, 19 de octubre de 2013

Colección Me & My Ice Cream Essence

Creo que ésta es la edición limitada de Essence que más revuelo ha causado y es que es una colección que entra por los ojos. 
Hablamos de Me & My Ice Cream, llena de tonos pastel, olores riquísimos y diseños dulces. Inspirada en los helados. Ya os dije que entraba por los ojos.
- Pegatinas para uñas:



- Toallitas para manos:



- Esmaltes:




- Bálsamos labiales:



Llevaba muuuucho tiempo con ganas de uno de estos bálsamos. Quería el rosa y menta, pero está agotado en cada sitio que he mirado, así que fui a por le beige y rosita, que sí estaba, el último en El Corte Inglés. Es el tono 02 Icylicious y huele como una de mis chuches favoritas (L).





- Sombras cocidas:


De estas tengo las tres y me parecen físicamente preciosas pero algo decepcionantes. A pesar de ser pigmentadas... pues las sombras no llegan a ser ni lila ni verde, la rosa sí se mantiene. Ahora veréis los swatches. La morada es beige, la verde es plateada con subtono verde y la rosita sí mantiene el color.


- 01 Cone Head:




- 02 Icylicious:




- 03 Always In My Mint:





- Colorete en crema de acabado polvo:



También los cogí y me encanta. Al tocarlo es cremoso pero en la piel queda como si fuera polvo. Está genial.




- Perlas iluminadoras:



Sin duda la joya de la colección, un clon de los Meteoritos de Guerlain. Al tener varios colores iluminan, ocultan las rojeces, corrigen... Me encantan, me volví loca para encontrarlas.





¿Pecastéis con esta colección?





¡Sígueme en las redes!

32 comentarios:

  1. De esta colección me hubiera gustado pillar los meteoritos pero no llegó a la tienda en donde yo suelo comprar Essence, que pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío fue suerte, fui de vacaciones a un sitio donde había Primor y ahí estaban

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir la colección y me encanta! Aunque por lo que leo va a ser difícil conseguir algún producto, pero me han gustado mucho las perlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Maquillalia y Primor tienes cosas, en Bodybell también

      Eliminar
  4. Si he pecado con esta colección, con las perlas iluminadoras y un bálsamo labial. Las sombras en el packaging me llamaban pero al swatchearlas ya no me parecían tan especiales. =)

    ResponderEliminar
  5. Yo de esta colección solo tengo dos bálsamos labiales, y los dos me los pillé iguales, el del color morado.

    Lo demás no me llamó la atención, ni siquiera los meteoritos, porque suelo utilizar muy poco iluminador, a veces nada.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lavanda lo he olido, quiero saber a qué huelen los otros dos jajaja

      Eliminar
    2. A mi no me gustaban como olían los otros dos, por eso no me los compré :D

      Eliminar
    3. ¿Y sabes a qué olían más o menos? El morado huele genial

      Eliminar
    4. El que yo tengo huele como a esos polos de cuando eramos pequeñas... el twister, sabes cual te digo no??, el de colorines.

      Los otros dos... uno era de vainilla creo, pero olía raro, y el otro no lo recuerdo.

      Eliminar
  6. Yo tengo las perlas iluminadoras y me han encantado. Un 10 para el post. Bss

    ResponderEliminar
  7. De esta coleccion me cogi las perlas iluminadora y me encantan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Los pastel se van a llevar un montón, me gustan mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Los meteoritos y el colorete sin duda lo mejor de la colección. A mi me encantan los colores pasteles y cuando vi las cositas me volvi loca!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me hubiera gustado encontrar los meteoritos, pero no hubo forma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. El colorete y los meteoritos son amor! el esmalte verde fatal fatal, no me gusta nada y pillé una sombra y es muy duradera pero son las 3 muy iguales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmaltes no probé ninguno, tengo bastantes pasteles.Las sombras están geniales aunque podría haberlas hecho más coloridas

      Eliminar
  13. Tiene una gama preciosay el packaging es estupendo!! Genial entrada! Un besazo

    ResponderEliminar
  14. No tenes idea lo que me tento ese balsamo! Soy mega fanatica de los balsamos labiales. Me compraria todos los que salen!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...