¡Sígueme!

sábado, 5 de octubre de 2013

Colección Oz, The Great and Powerful Essence

¡Otra colección más! Una colección que fue muy esperada aunque, para mí, algo decepcionante. Y no, no es que los productos estén mal (de hecho el colorete y el iluminador son una pasada y la sombra pigmenta bien), es que creo que, con una película como la nueva adaptación del Mago de Oz, podrían haber hecho algo más. No sé.
Más bien, me decepcionó por los esmaltes. Me imaginaba mucho brilli brilli y me encontré con craqueladores, que no me hacen especial ilusión.
- Esmaltes craquelados:





- Lápices de ojos:




- Colgante:





- Bálsamos labiales:



- Sombras de ojos:




Tengo el tono 02 Kindness un azul cielo muy clarito:





- Iluminador:



También lo tengo, es precioso, muy clarito y natural que aporta una luminosidad preciosa la rostro. Es un clon del Nico de Nars.





- Colorete líquido:


Una joyita. Color coral con destellos dorados. Es precioso y dura todo el día.





¿Picastéis con esta colección?


¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. De esta colección solo tengo el iluminador, lo demás no me llamaba demasiado. =)

    ResponderEliminar
  3. Sabia yo que el colorete liquido estaría entre las cosas que mas me llaman la atencion, y asi es xD Me encanta!!! El color que tienes tu es precioso :D
    Ahora uso mucho uno en crema de springfield, y encima el de new york de fashionista y la combinación es absolutamente perfecta *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo maquillaje de Springfield no tengo nada, de hecho, como el SPF de aquí es sólo de hombre, lo único que tengo de allí es una colonia que enseñaré dentro de poco, creo que no hay más para chica

      Eliminar
  4. El iluminador es una monada. Buen post. bss

    ResponderEliminar
  5. El colorete es precioso, dura mucho y me gusta usarlo de base para coloretes de tono similar.
    Me quedé con ganas de los polvitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el colorete líquido. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Yo de esta colección tengo el esmalte craquelador en dorado (me encantan los craquelados, tengo un montón), y también usé por 3 veces los dos bálsamos labiales, eso de que cambiaran de color según la temperatura de los labios, y que encima olieran a piruleta.... mmmmmmmmmmmm no me pude resistir. Me encantan los bálsamos labiales y glosses que huelen a chucherías, o frutas.... divino.

    Y no piqué con nada más.
    Si que es cierto que se podrían haber sacado productos más chulos pero.... no es así.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los bálsamos no me acababan de convencer, los veía normalitos y los craqueladores tampoco me gustan demasiado

      Eliminar
    2. Pues los bálsamos estaban muy bien, de echo me fastidia bastante que no los dejaran en el lineal fijo. Yo es que los craqueladores.... es amor lo que siento jjejejeje.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...