¡Sígueme!

sábado, 5 de octubre de 2013

Colección Snow Jam Essence

¡Buenos días! Hoy os enseño a la culpable de que esté por estos mundos escribiendo y no es otra que la colección Snow Jam de Essence.


Una colección normalita comparada con otras como Me & My Ice Cream, sí, pero tuvo algo que me gustó muchísimo. Me animé a pedirlo a Maquillalia por primera vez... ¡y aquí estoy!




Es una colección inspirada en los colores de los deportes de inviernos. ¿Quién no ha visto monos de esquiar en azul o morado?

- Jumbos dúo:
- Bálsamos labiales:



- Mini limas:

- Crema de manos:


Una pasada, dejabas las manos súper hidratadas.




- Sombras en crema:


Son buenísimas, alargan un montón la duración de las sombras y son muy pigmentadas. Tengo el tono 01 (color lavanda) y el tono 03 (color turquesa). Me encantan.




Esmaltes:



Tengo tres tonos: 

01 Goofy-Blue: el verdadero responsable de que os esté escribiendo. Un azul que puede catalogarse como jeans, precioso, con destellos plateados.



02 Lilac Is My Style: más que lila es un púrpura intenso con pequeños destellos lilas que no se aprecian prácticamente una vez puesto.



03 Life Is A Freeride: turquesa intenso con destellos en azul que no se aprecian mucho en la uña.




Los swatches:






¿Tenéis algo de esta colección?



¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. Esta colección me gusto muchísimo, aunque no llego a mi ciudad y no pude hacerme con todo lo que yo quería. Aun así pude probar una de las sombras en crema y me parece que esta genial. Los esmaltes también tienen una pinta estupenda jejeje : )
    Un beso guapa!

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ciudad llegó muy tarde, así que lo pedí a Maquillalia

      Eliminar
  2. muy chula!! yo tengo la sombra verde que es preciosa y de los jumbos el que es mas oscuro. me gustan mucho :) besos!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. No pude hacerme con nada de esta colección y si me gustaría haber comprado las sombras y los jumbos. =)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, los colores son ideales para el invierno. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Es una de las pocas colecciones en las que, no solo no piqué con nada, sino que encima me desagradaron mucho, me produce un rechazo tremendo.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué curioso! Yo tuve ansia viva por el azul...

      Eliminar
    2. Si que es curioso si, pero no se.... cosas raras jjajajaja

      Eliminar
    3. Yo sé que no picaré con la que van a sacar de Justin Bieber, odio a ese tipo aunque he de reconocer que tiene alguna canci´con queme gusta últimamente... sobretodo colaboraciones

      Eliminar
    4. Yo con la edición de Justin Bieber no picaré con nada.... basicamente porque odio al niñato ese, me dan fatiguitas solo de pensar en él jajajajajaja.

      Eliminar
  7. Tengo los esmaltes y me encantan, son colores muy bonitos para cualquier época del año. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy enamorada de esta coleccion, es bellisima! Quiero toodooo
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...