¡Sígueme!

sábado, 19 de octubre de 2013

Colección Sun Kissed Essence

¡Buenos días! Después de la entrada de Mister Spex os dejo con otra colección de Essence que también se encuentra en rebajas, la colección que sacaron para verano (ay verano, ¿por qué te has acabado?): la Sun Kissed.
Con sólo ver la imagen podemos decir que los colores están inspirados en la playa: el sol, el mar, la arena, el atarcedecer... pero, para ser una colección de verano, quizá hubiera incluído otros tonos, aunque está claro lo que querían conseguir. Los tonos no van demasiado conmigo.

- Delineadores waterproof:




- Labiales:




- Spray de brillo:



- Toallitas bronceadoras:




- Sombras en crema:




- Coloretes líquidos:


Hace nada compré uno de los colorestes, el tono 01 Soak Up The Sun, un marrón que queda muy natural a pesar de que no lo parece en el bote.





- Iluminador:




- Esmaltes:



Y llegamos al producto que tengo, uno de los esmaltes. Es el tono 02 Hello Summer!, un naranja intenso que me llamó mucho la atención nada más verlo porque no tenía ningún tono así. De hecho naranjas... sólo tengo uno jelly, uno apagado con brillo, uno melocotón y éste.



¿Picastéis con algo? Yo quiero pillarme uno de los coloretes, el oscuro. ¡Besos!



¡Sígueme en las redes!

10 comentarios:

  1. Me gustan mucho los esmaltes^^
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog:P

    Te sigo:3 Espero que algún día puedas pasarte por mi blog y puedas seguirme^^
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
  2. Yo con esta colección no piqué con nada de nada. Me llamaban la atención algunas cosillas, como la sombra en crema marrón, el esmalte dorado.... pero no lo suficiente.
    Así que no tengo nada de esta colecc.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí la sombra en crema igual, pero al final sólo piqué con el esmalte. A ver el colorete.

      Eliminar
  3. De esta coleccion tengo la sombra dorada y la cobriza y me encantan :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Arrasé en ésta! los 2 coloretes, el bronzer, las sombras menos la azul y los esmaltes menos el naranja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo actualizaré cuando pueda porque hoy me ha llegado el colorete oscuro

      Eliminar
  5. QUIERO TODOOOOOOOOO! AAAAAAA quien pudiera......
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...