¡Sígueme!

jueves, 10 de octubre de 2013

Colección Tribal Summer Essence

Si algo ha estado de moda esta temporada han sido los estampados tribales. Es innegable. Como no, Essence aprovechó la tendencia para sacar su propia colección. Una colección, a mi parecer, de lo mejorcito que tiene la marca y que ha quedado eclipsada por su hermana Me & My Ice Cream y sus adorables diseños que salió a la venta unos 15 días antes. Hoy hablamos de la edición limitada Tribal Summer.
Voy a mostraros todos los productos y a enseñaros lo que compré ya que, por suerte, en mi último día de vacaciones volví a visitar Primor para comprar una colonia y acababan de poner la colección (a Bodybell no llegó). He de decir que también sacaron unas plumitas para nail art pero no llegaron a España.
Comenzamos.
- Pigmentos:

Al final adquirí tres de los cuatro tonos por 1.29€ cada uno en vez de 2.99€. El tono 01 Na-Rock es un rojo apagado mate; el 02 Waka Waka, un rosa fucsia con shimmer y, el 04 Copper Earth, un cobre mate con shimmer dorado.






- Colorete líquido:



- Bronceador:


Lo he adquirido en rebajas, costaba 3.79€ y lo compré por 2€ y algo. Es un color precioso y muy distinto a todo lo que tenía. Es en tono dorado, una maravilla para cuando estemos morenas. Muy pigmentado y sedoso. Tono 01 Inki Inka.


- Extensiones:




- Papeles para controlar brillos:

Al final los compré también por 1.29€ en descatalogados. No los he probado, cuando llegue el verano seguro que les doy mucho uso. Son el 01 Matte Me Pacha Tulum y contiene 50 unidades.



- Esmaltes nail art:


Otro producto que compré en descatalogados fueron estos tip painter. Trae uno amarillo pastel, uno fucsia y otro negro, ideales para nail art. Son el 01 Aztecs Ceremony.


- Esmaltes:



Os presento el esmalte rojo más bonito que he visto en mi vida. El más especial. Es el  05 Na-Rock. Lo compré porque lo veía un rojo especial, raro, pero más bien por probar un esmalte de la colección, nunca llegué a pensar que sería mi rojo favorito. Es muy elegante y deja de lado el borgoña o el típico rojo. No sé cómo describir este rojo. No he conseguido captar el color 100% con la cámara, pero es exactamente como se ve en el bote.



- Labiales larga duración:



Quería probar si realmente era cierto lo que decían de que, en el 90% de los casos, los labiales de colección son mucho mejores que los de lineal fijo. Tenían razón, son de larga duración... y alta pigmentación. Acabado gloss, son preciosos y duran horas en los labios. Yo tengo el 02 Waka Waka, un precioso fucsia.



¿Tenéis algo de esta colección?

¡Sígueme en las redes!

40 comentarios:

  1. De esta colección me gustaba todo, por suerte lo único que de verdad quería eran los labiales y no les encontré. Mejor para mi bolsillo! jeje besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo nada! Pero ese labial es una autentica pasada, que bonito color! Da buen resultado? :)

    ResponderEliminar
  3. No tengo absolutamente nada, no me llamó la atención, y me pareció que tenía un montón de maquillaje parecido a esta colecc. No piqué con nada, ni siquiera rebajados.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy linda la colección, espero llegue luego a Chile ajajajajaja, besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la marca essence y prácticamente todos sus productos, tengo bastantes de esa marca.
    besins
    http://enmisratitos86.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que cucadas me encantan!!! Un besito

    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de labial!
    Aquí esta ni la llegamos a ver.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. De esta coleccion no me compre nada, el iluminador me gusto pero me resisti a la tentacion de comprarlo XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Los labiales de esta colección eran como un adelanto de los que hay ahora en el stand fijo. Son muy bonitos. A mi solo me llamaban los labiales pero el otro día en una perfumería vi uno de los pigmentos a 1,29 y lo compré por probarlo. Es lo único que tengo de la colección. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo quiero toooodos jajaja son buenísimos, tengo varios y duran una barbaridad

      Eliminar
  11. De la colección lo que más me gustó fueron los labiales aunque no pude conseguir ninguno :(

    Un beso guapa y feliz finde^^

    ResponderEliminar
  12. Esta marca me gusta mucho, pero no tengo nada de esta coleccion, a ver si encuentro alguno de esos esmaltes que me han gustado todos.

    ResponderEliminar
  13. ¿Me puedes decir cómo te pintas las uñas con la brocha que traen los esmaltes de essence?
    No les termino de coger el punto; siempre termino manchada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cogeo esmalte y limpio en el borde el exceso, luego empiezo a pintar por el centro hacia los lados, pincelada a pincelara y sello la punta con una pincelada horizontal. Si te sales, puedes limpiarte con un bastoncillo o con un quitaesmaltes formato boli

      Eliminar
  14. Que buena pinta tienen los pigmentos!!

    Te sigo, espero verte por mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que es una colección monísima me gustan todos los colores!!

    www..mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  16. me gustan las extensiones!! he cambiado la direccion de mi blog antes era creacionesdefimo y ahora es http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com/ besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me puedes decir cómo se colocan las extensiones? porque habla de abrir el clip para enganchar en el pelo y no soy capaz. ¿Te has puesto alguna extensión?

      Eliminar
    2. ¿Me puedes decir cómo se colocan las extensiones? porque habla de abrir el clip para enganchar en el pelo y no soy capaz. ¿Te has puesto alguna extensión?

      Eliminar
  17. Tengo el labial que muestras, bueno...lo tiene una amiga, a ver si la veo pronto y me lo da que no vivimos cerca jeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...