¡Sígueme!

viernes, 4 de octubre de 2013

Colección Wild Craft Essence

Por fin seguimos con las colecciones de Essence, hoy le damos paso a la colección Wild Craft que salió hace poco más de un añito y de la que aún he visto alguna sombra y esmalte por ahí. No esm uy difícil de encontrar.
Es una colección bastante normalita, pero de colores muy ponibles y con una pigmentación de sombras... increíble. Una colección inspirada en las aventuras, los árboles, el bosque...
 



Vamos a ir viendo qué teníamos en esta colección y os enseñaré también qué tengo yo.
- Set de cejas:




- Labiales:



- Iluminador:




- Brocha doble:





- Sombras:




Yo tengo una de ellas, la 02 Out Ot The Forest, un color verde oliva/militar con multitud de destellos, muy pigmentado a pesar de que no se aprecia en la foto. Es increíble. 






- Esmaltes:



De esta colección compré los cuatro esmaltes cuando los pillé en rebajas, por aquel entonces se liquidaba a 0.99€.


El esmalte 01 Tree Hugging es de un color marrón muy clarito con destellos.



El 02 Out Of The Forest es el favorito de mi colección, un tono marrón verdoso precioso.



El esmalte 03 Mystic Lilac es un color moreado berejena.



Por último, el 04 Rosewood Hood es un color entre el rosa palo y el crema con destellos muy sutiles, lo suelo usar de base para nail art.




Tanto los esmaltes como las sombras, que es lo que he probado yo, merecen la pena porque son muy pigmentado y bastantep onibles. ¿Os hicistéis con algo de esta edición limitada?



¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. Yo de esta colección no tengo nada, no me llamó la atención en su momento como para comprarme algo.
    Si acaso la brocha y los dos labiales me gustaban más pero........... al final no piqué con nada, y es que sino me entra por los ojos.... mmm malo jejejje.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es de las que entra por los ojos, quiza por el tipo de colores pero, para mí, es de las de mejor calidad que han sacado...

      Eliminar
    2. Si, las sombras parece que pigmentan mucho, eso si :)

      Eliminar
    3. No desde luego, deben mejorar mucho en cuanto a la pigmentación de sus sombras, así como en la nueva colección de labiales lo han mejorado y muy bien :)

      Eliminar
    4. Aunque hay algunas que sorprenden... te puedes encontrar de lo mejorcito o de los peorcito

      Eliminar
    5. De hecho creo que la mejor de Essence que tengo es ésta

      Eliminar
  2. Hola, yo de esta cole me cogí la brochita que fue lo único que me llamó la atención, y acerté de pleno es super suavecita y perfecta para aplicar el iluminador jeje :)
    un beso!

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola
    no tengo nada tampoco de esta coleccion, preciosos los eesmaltes, muy de mi estilo.
    la sombra es preciosa tambien, muy ponible, me gusta todo lo q tienes.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las que no estra por los ojos pero te sorprende gratamente

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Yo de esta colección solo tengo el set de cejas y me va muy bien. Las sombras si tenían buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. Estuve apunto de pillarme las sombras, pero luego las vi muy normalitas. La brocha sí que la tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 02 es muy especial, según como la mires cambia de tono. Es preciosa

      Eliminar
  7. Yo me hice con el labial más oscuro y fue un gran fiasco, un color como de muerta que dura en el labio 3 mint. Los esmaltes son muy bonito. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me acabaron de llamar los tonos, además, se veían tipo gloss, como lo de lineal fijo

      Eliminar
  8. De esta coleccion no tengo nada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Está bastante bien aunque, a simple vista, no llama mucho la atención

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...