¡Sígueme!

domingo, 6 de octubre de 2013

Concurso de Otoño Mister Spex

¡Buenos días!
Las que pasáis amenudo por aquí, si lo habéis hecho desde anoche, habéis notado que ya me he puesto cara... pues ahora doy un pasito más y os voy a presentar un outfit muy de diario para ir a la universidad junto a las gafas que escogí y me mandaron de la tienda.




Las gafas que he elegido son las Diane 2010 001 (http://www.misterspex.es/gafas-de-sol/mister-spex-collection-diane-2010-001_f6499580.html). El color es negro, lo que las hace combinables con cualquier color de vestuario y los cristales son de color gris difuminado, no muy oscuros. La montura es de pasta y la forma es cuadrada-redondeada. Son gafas grandes, las suelo usar así.




He escogido esta montura porque creo que es de las que mejor se adaptan a mis rostro redondeado y un pelín ovalado. Me gusta como me quedan.



También creo que es un modelo de gafas que se ajusta a cualquier estilo de outfit, desde los más sofisticados como a los outfits más informales, como el que os presentaré más abajo. Tengo pensado usarlas en un bautizo que tengo pendiente en un par de semanas (espero enseñaros el vestido en la entrada de regalo de cumpleaños, que hace ya más de un mes y aún no la he subido, pero os adelanto que es color aguamarina/menta).





No he buscado modelitos sofisticados para salir de fiesta (¿gafas de sol para salir de fiesta? xD). He buscado algo ponible, con lo que me sintiera cómoda y poder aguantar las largas horas de clase que conlleva ir a la universidad pero no por ello renunciar a vestir a la moda, a llevar algo más allá del cómodo chándal (yo pienso que el chándal es para hacer deporte y ya está jajaja), algo con lo que puedas entrar a tomarte un café.


Camisa - C&A
Vaqueros - Stradivarius
Manoletinas - Mary Paz
Camiseta nadadora - Pimkie
Bolso - Tous
Gafas - Mister Spex



¿Os han gustado las gafas? Yo estoy encantadas, se ven muy resistentes y son preciosas.



¡Sígueme en las redes!

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!!! Las gafas me encanta así como el look^^ Sencillo, casual y muy de tendencia.

    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Las gafas son d lo más ponibles. Me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, prefiero gafas de ese estilo, sencillitas antes que recargadas

      Eliminar
  4. Unas gafas sencillas. pero bonitas e ideales para cualquier ocasión, igual que la ropa que llevabas en la foto, que se puede llevar a la uni, a tomar un café, de compras...... y estabas muy wapa.

    Un besazo!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Para diario prefiero ropa normalita, ya sabes lo que dicen, arreglada pero informal

      Eliminar
    2. Eso es, arreglada pero informal, y apto para cualquier ocasión :D

      Eliminar
  5. Guapissima, un look súper practico y cómodo!!
    Besos :)

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...