¡Sígueme!

lunes, 14 de octubre de 2013

Ganadores Sorteo Colaboración con Firmoo (II Parte 2)

¡Hola! 
Después de revisar las participaciones para entregarle la lista a Firmoo, puedo publicar en nombre de nuestras cinco afortunadas... ¿serás tú?
La verdad que me ha desanimado que hubiera bastantes participaciones inválidas pero desde el principio indiqué que incumplir una norma supondría la eliminación del sorteo.
Las ganadoras son...(redoble de tambores):

a Rafflecopter giveaway

¡FELICIDADES! Me pongo en contacto con vosotras para facilitaros el código y recordaros que el vale puede ser canjeado en gafas de la serie Classic.
Al resto, os deseo suerte para otra ocasión y os recuerdo que tengo otro sorteo activo.

¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. Uohhh que ilusión me ha hecho ver mi nombre!! Gracias por todo :D

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea yo una de ella, el nombre y la inicial del apellido coinciden jeje
    Por cierto, qué ingeniería cursas?

    ResponderEliminar
  3. que ilusion me ha hecho, voy a mirar ahora mismo los modelos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuenaaaa
    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...