¡Sígueme!

miércoles, 23 de octubre de 2013

Haul Bodybell (IX)

¡Se me acumulan las entradas! Hoy os voy a enseñar unas compras que hice hace más de un mes pero que todavía no había enseñado. Todas son cositas de Essence que compré en Bodybell cuando descatalogaron y pusieron la Oktoberfest. Algunas ya las habréis visto en las entradas de colecciones y otras estoy por enseñarlas.





Comenzamos con un producto imprescindible para mí, las gotas de secado rápido de Essence (¿alguien ha probado el spray secador? no me atrevo a probarlo). 8 ml. de productos por 2.49€. Basta con una gota en cada uña para secarlas.




Me hice con un par de esmaltes que estaban descatalogando. El primero de ellos es el tono 116 Gorgeous Bling Bling y es un naranja butano tirando al rojo con partícular irregulares doradas.




El segundo, es el tono 125 Absolutely Blue, un azul claro apagado con subtono lila.



Cada uno de estos esmaltes me costó 1.29€ y su precio original era de 1.99€. Contienen 8 ml.


Y siguiendo con descatalogados, cogí esta sombrita en tono rosa coralino con destellitos. Pretendía usarla como colorete pero es poco pigmentada, así que probaré con el Mixing Solution de Kiko a ver qué tal para ojos. Contiene 2.5 g. y es el tono 55 Shrimp Me Up. Su precio era de 1.99€ y se quedó en 1.29€.




¡Por fin descatalogan Breaking Dawn Part II! Y es que siempre tenían esa colección puesta... aproveché y compré algunas cositas más.

Encontré el famoso brillo 02 Renesmee Red, un rojo precioso con destellos dorados. Su precio fue de 2.42€ (su original sería de 2.49€ pero con la tarjeta de socia me hacen descuentos) y contiene 4 ml.





El eyeliner sí que me decepcionó. Me lo imaginaba con mayor concrentación de glitter, pero no. Es de base transparente y con algo de glitter morado y multicolor. Es el tono 01 Alice Had A Vision - Again. Cotiene 4 ml. y me costó 1.29€. Su precio original era de 2.49€.



Y de la misma colección cogí dos pigmentos. Una pena que el dorado no estuviera. Son los tonos 02 Alice Had A Vision - Again, un morado con destellos multicolores, y 01 Jacob's Protection, un verde de base muy negra con destellos. Son preciosos.


 



También descatalogaban Me & My Ice Cream, así que me traje a casa varias cositas. Es curioso, nada más traerla la descatalogaron, como llegó muy tarde... ¡pillé el stand lleno!


Me vine a casa con el colorete. Es un tono coral en crema pero de acabado en polvo. Muy curioso, como mejor lo aplico es con los dedos. Su precio era de 3.49€ y lo cogí por 1.29€, contiene 6.8 g. Es el tono 01 Ice Bomb.




Y compré las tres sombritas de la colección, que son cocidas: 01 Cone Head, lila y beige que, al unirlos, queda como un beige clarito;  02 Icylicious, rosa y beige que acaba como un rosa palo, preciosa; y 03 Always In My Mint, menta y melocotón que queda como un plateado verdoso. Cada una me costó 1.29€ y su precio era de 3.49€, contienen 1.5 g. En general, me han decepcionado, al unirlas pierden el tono y se parecen mucho entre sí.






Y justo trajeron la Oktoberfest, ¡antes que en cualquier tienda online! Y claro, me enamoré del colorete. En polvo, multicolor en tonos rosas que se pueden usar juntos o por separado. Es el tono 01 Fesches Madl!, un precioso rosa subidito. ¡Cuidado con no parecer peponas! Su precio es de 3.99€ (me salió por 3.87€ con el descuento) y contiene 9 g.




Y por último, un esmalte de la misma colección que ya habéis visto en el Reto Colores Verde. Un precioso verde manzana con destellitos verdes. Me tiene enamorada. Es el tono 02 Mauserl. Contiene 8 ml. y su precio es de 1.99€.





¿Habéis probado algo?¡Besos!


¡Sígueme en las redes!

40 comentarios:

  1. yo tengo el eyeliner y prefiero que no tenga tanta concentración de purpurina, así puedo darle las pasadas que quiera y de las gotas estoy enamorada, tengo que reponerlas en breve :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito haul! Me han enamorado los pigmentos de essence!! son preciosos!
    muuchos ebsitos y aprovecha de las compritas

    ResponderEliminar
  3. Todo es muy bonito, sobre todo las cositas de la colección "Oktoberfest".

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo pensaba que no iba a llamar tanto la atención esa colección, pero está gustando mucho

      Eliminar
  4. Cuanto tardan en secar las gotas?
    se evaporan?
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la densidad del esmalte. Los de Essence minuto y medio o dos minutos. Van desapareciendo, aunque tarda algo más

      Eliminar
  5. Te recomiendo el spray de secado de Flormar, ¡mano de santo! seca en 2 mint clavaos! las gotas me parecen más engorrosas. Besos!

    ResponderEliminar
  6. El colorete Ice bom tiene un color precioso!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas compritas!!! El esmalte verde es precioso. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Que monton de cosita te has cogido, los coloretes me han encantado, son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. coincidimos en los pigmentos de la saga twilight. la verdad que son bonitos a rabiar...el colorete me parece que tiene un color preciosos, pero si nos pasamos corremos el peligro el parecernos a heidy corriendo por la pradera con las cabras jajajaja. besos

    ResponderEliminar
  11. Que de cositas wapa!!!!, a mi me ha decepcionado profundamente el eyeliner morado de Crepúsculo, es todo glitter y apenas da color.
    Del resto de cositas no tengo nada, y de la colecc Octoberfest no me llama nada la atención.

    Un beso y disfrútalo todo.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el colorete del Oktoberfest. Me da que voy a acabar cayendo jeje. Besoss

    ResponderEliminar
  13. una cosa mas linda que la otra! Sana envidia por aca
    tenemos que hacer un swap algun dia :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  14. El colorete de Oktoberfest me encanta!!! Y yo tbn me tope con el brillo de la coleccion de twilight, solo que me cogi el que es oscurisimo tipo morado fuerte casi negro, y en realidad al usarlo, para nada ese color, es genial xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, suponía que no quedaría tan oscuro, pero no me veía con él!

      Eliminar
  15. Preciosos ambos coloretes menuda pigmentacion tienen, un beso.

    ResponderEliminar
  16. creo que voy a comrpar el secante y el esmalte de la nueva coleccion queda genial

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas compras, pensaba que el esmalte naranja era neon, si lo llego a saber me lo hubiera pillado.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Yo tengo el eyeliner Breaking Dawn en el tono 02 - Jacob's Protection que es en color azul. queda bien para dar un toque especial a los looks.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola Macarena!!! :D

    No he probado nada, pero los esmaltes ¡¡¡ Me encantan !!! y el colorete, es super mono, creo que si lo tubiera ni siquiera lo usaria para no estropearlo jaja

    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...