¡Sígueme!

sábado, 19 de octubre de 2013

Haul Bubbly (I)

Hace tiempo que quería el exfoliante de labios de Lush pero claro, yo no tengo un Lush cerca y pedirlo por Internet, sumando los gastos de envío, lo hace muy caro (de por sí no es barato). Así que me acordé de que tenemos una tienda de jabones artesanales. Corriendo, corriendo fui a buscarlo por Internet y allí estaba. En nada y menos estaba en la tienda.




Éstas son las cositas que compré y estoy encantada con ellas. Antes deciros que Bubbly es una tienda de cosmética artesanal semejante a Lush pero con packagings menos estrambóticos. Si vemos su formulación, nos daremos cuenta de que no usan demasiados ingredientes. Su fábrica está en UK.



Comenzamos a ver las cositas:

- Champú sólido Gran Suave: pastilla de champú sólido especial para el cabello seco. Yo le pedí al chico algo para el encrespamiento y me recomendó este champú. Aún no lo he probado porque estoy usando el purificante de Pantene para la grasa del cuero cabelludo y el de cacao de Ziaja para el resto del pelo, a fin de alisarlo. No me va perfectamente pero me funciona. Así que éste aún sigue intacto. No sé si realmente el encrespamiento de mi pelo se deberá a la hidratación (no lo noto seco, la verdad) o simplemente a que es así (viene desde mi adolescencia). Iremos viendo y os contaré cuando lo pruebe. Esta pastilla cuesta 5.80€ y contiene 90g.




- Jabón limpiador facial de té verde y menta: también le pedí algo para los puntos negros y me dio una pastillita de limpiados facial para este fin. Estoy ENCANTADA con este jabón, va genial y deja la piel mucho más limpita y fresca. Es de 70 mg. y su precio es de 3.15€ (el kg. sale a 45€).




- Exfoliante de labios de cacao: el motivo de mi compra. Aunque los hago caseros me resulta más cómodo que tengan un saber agradable como éste, cacao. Lo bueno es que, al exfoliar los labios, ¡puedes comerte el producto porque es natural! Me encanta. Su precio es de 4.95€ y contiene 20 g.




¿Usáis productos naturales? ¡Besos!

¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. Oye pues tiene buena pinta el exfoliante, yo tbn busco uno!!
    Tengo que echarle sin falta un vistazo a la pagina web :)
    Por cierto! Te he dejado un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial! Si no coméntamelo y te lo mando por correos, según te cobren el envío en la página

      Eliminar
  2. que caros son las cosas estas >.< pero tienen buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, realmente no salen a tanto. A ver, las barritas de masaje y eso bueno, pero el champú me comentó que dura de 6 a 7 meses, la pastilla de jabón llevo usándola a diario desde Agosto y está casi nueva y el exfoliante más de lo mismo. Pero claro, cositas como geles y eso... pues sí, porque se gasta más rápido xD

      Eliminar
  3. a mi lush no me parece anda del otro mundo la verdad!!
    me gusto loq ue nos enseñaste sobretodo el jabon con arbol de e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado Lush, no me merece la pena entre los gastos de envío y que es cara teniendo aquí en mi ciudad esta tiendita ^^

      Eliminar
  4. no conocia esta tienda pero esta muy bien, el exfoliante esta mejor de precio que es lush.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ese exfoliante para labios se ve genial, y es verdad que si es un producto natural te lo puedes comerrrr.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el exfoliante de lush y me gusta mucho, este le veo super parecido y un digno rival jjejeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísimo, me gusta más que el casero que hacía con miel y azúcar

      Eliminar
  7. Yo también los hago caseros...pero muero por el de Lush, lo reconozco....pero de momento se sale de mi presupuesto XDDD

    Este tiene una pintaza increible!!!!

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las cositas que compraste!!
    En vigo tb hay una tienda de jabones artesanales que se llama enjabonarte, a ver si voy a ver que tienen jejej
    un beso
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta estos productos, no conocía la firma, gracias guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. el exfoliante de labios me gusta jaja esta muy bien el precio! besitos :)
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado estos productos naturales! Me interesaría conseguir un champú para pelo graso porque ya no sé cual probar!

    Aquí te dejo mi blog! http://pedacitosdedos.blogspot.com.es/2013/10/beauty-make-up.html#comment-form sígueme si quieres!! Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tienen! De hecho estaba entre ese para aplicarlo en la raíz y éste de hidratación. Debería haber cogido el de cabello graso, ahora me va muy bien ocn el alisante de Ziaja

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...