¡Sígueme!

domingo, 27 de octubre de 2013

Haul Mercadona (IX)

Se me siguen acumulando las cosas. Se me había olvidado por completo el Reto Colores pero ya tengo la manicura lista, así que mañana subiré las foto. Más vale tarde que nunca.
Os voy a enseñar un maxi haul del Mercadona que llevo acumulando desde Agosto xD así que tenemos para rato, pero lo he ido dejando, lo he ido dejando y al final... 
Coged las palomitas porque empezamos.

- Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible Deliplus: archiconocidas por aquí. En este tiempo he comprado 5 paquetes aunque llevo unas semanas que he cambiado mi rutina y he empezado a usar otros productos. No obstante, seguiré teniendo para momentos de urgencia. Contiene 25 unidades y su precio es de 1.05€ (ha subido el precio un poquito).
- Aceite de almendras dulces Deliplus: mi piel es dada a crear estrías de vez en cuando. Como dicen que el aceite de almendras es bueno para reducirlas, lo compré. Contiene 150 ml. y su precio es de 3.10€.

- Discos desmaquillantes Deliplus: como no tengo Primark cerca ahora uso estos díscos. Son bastante mejores, desde luego los de Primark no me valdrían para mi actual rutina de limpieza. Contiene cada paquete 150 unidades y su precio es de 0.95€. Compré dos.




- Diluyente de esmalte Deliplus: hace mucho tiempo lo busqué, pero estaba descatalogado. Volvió de nuevo con el cambio de imagen de sus productos, allá por primavera. Se me estaban acabando unos esmaltes y quedado el culillo de los botecitos, así que lo compré, pero no me ha servido con ellos (será porque no queda casi nada). Su precio es de 2.95€ y contiene 9 ml.




- Quitaesmaltes sin acetona Deliplus: la verdad es que me gustan más los de Essence, pero me pilló es un momento de necesidad XD así que lo cogí, me va muy bien. Contiene 200 ml. y su precio es de 1.20€.




- Esmalte Glitter Oro 648 Deliplus: en Septiembre sacó un par de toppers dorados: uno de purpurina y este tipo pluma. Contiene 6 ml. y su precio es de 2.75€.




- Esmalte Romantic 536 Deliplus: esmalte de la colección Romantic. Un precioso morado apagado con reflejo tornasolado rosa que no llega a apreciarse muy bien en el swatch, la luz no acompañaba. Contiene 5 ml. y su precio es de 1.50€.




- Esmalte Irisado 552 Deliplus: la nueva gama de irisados. Cogí este tono, un azul noche de base negra con reflejo azul eléctrico. Con tiene 6 ml. y su precio es de 2.50€. Pertenece a la colección Black Magic.




- Esmalte Fashion Studio Metal Effect 258 Crystal Blue Astor: esta marca sigue sacando distintos acabados para su gama Fashion Studio. El último, más que efecto metal, los veo duocromáticos. Esta es de base azul con reflejos verdes y morados según se mire. Contiene 6 ml. y su precui es de 1.99€. Edición limitada Royal Baroque.




- Corrector Acción Global Deliplus: éste me lo regalaron, creo que me va a venir bien para la zona de la ojera, aunque es difícil que sustituya al de MUA. Su precio es de 2.90€ y contiene 10 ml.




- Lápiz de cejas nº 1 marrón Deliplus: también me regalaron este lápiz de cejas. Creo que me va a quedar claro. No sé exactamente el precio. lo mismo lo uso para ojos.




- Spray bucal hierbabuena-menta Deliplus: siempre llevo uno en el bolso por si me tomo un chocolate en la máquina de la univesidad (¡café no, que no me gusta!). Contiene 6 ml. y su precio es de 1.25€.




- Maquinillas desechables Deliplus: un salvavidas para un apuro. Tiene 5 unidades y su precio es de 1.15€.




- Esponja exfoliante flor Deliplus: tenía ganas de una esponjita así para usar con el exfoliante. Ésta tan mona y tan rosa me costó 0.85€.




- Gel de ducha exfoliante Deliplus: y junto a la esponja repuse el exfoliante corporal. Contiene 200 ml. y su precio es de 2.50€.




- Jabón íntimo Deliplus: también repuse este jaboncito. El envase tiene 500 ml. y cuesta 1.70€.




- Desodorante Chica Fashion Deliplus: aunque su duración no es buena, me encanta su olor. Algo empalagoso, eso sí y muy floral. Contiene 150 ml. y su precio es de 1.50€. Puede dejar manchas.



Desodorante Red Love Chica Fashion Deliplus: su duración no es buena y el olor no es empalagoso como el anterior. Contiene 150 ml. y su precio es de 1.50€. Puede dejar manchas.




- Desodorante hidratación y suavidad Deliplus: mi gran descubrimiento, lo cogí para cambiar un poco del spray y ha resultado ser mucho más efectivo que desodorantes de marca. Me ha encantado. Contiene 50 ml. y su precio es de 0.95€.




- Colonia Fruit Fusion maracuyá y tiaré: Sara me la descubrió. Me encanta, huele como la crema. Contiene 75 ml. y su precio es de 2.80€.




- Crema Fruit Fusion maracuyá y tiaré: me requete encanta, no sé cuántos tarritos habré gastado más. Contiene 150 ml. y su precio es de 1.85€.




 - Crema Fruit Fusion frutos rojos: me gusta pero menos que la anterior, huele a yogurt. Dan ganas de comérsela. Contiene 150 ml. y su precio es de 1.85€.




Crema Fruit Fusion lichi y karité: el olor invernal de estas cremas. Lichi y karité. Contiene 150 ml. y su precio es de 2€.


¿Tenéis algún producto? ¡Espero no haberos aburrido!



¡Sígueme en las redes!

28 comentarios:

  1. La colonia la tengo yo y si que está genial^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Vaya cantidad de cosas que has ido comprando. El diluyente de esmaltes no lo habia visto pero hoy mismo voy a ver si tienen. Las cremas corporales tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Menuda compra!!
    No sabia que había otro formato de lápiz de ceja a demás del jumbo que también tiene iluminador.
    un beso!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues para mí hay algunas cosas que son básicas, como el aceite de almendras, el corrector y los discos desmaquillantes


    besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El desodorante rollon lo tengo pero en spray, ya voy por el 3º y me encanta! Coincidimos también en discos desmaquillantes, quitaesmalte, cuchillas desechables que me las compré este verano para una urgencia y me encantan porque tienen cierta movilidad para adaptarse a las curvas de las piernas, también probé hace tiempo el gel íntimo. Hace poco iba a comprar el aceite de almendras dulces para hacer una crema caserita pero encontré por 3.90€ un envase de 250ml en Bodybell, una marca muy natural y buena. Lo conté en mi último post, por si quieres verlo :) http://cosmeticona.blogspot.com.es/2013/10/nuevas-lineas-en-bodybell.html

    ResponderEliminar
  7. Tengo algunos productos del Mercadona pero no son de mis favoritos, estoy deseando acabar con ellos! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en un monton de cositas, me encanta la gama fruit fusion tengo todas sus cremas menos la de citricos y la colonia huele genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Uso las mismas toallitas y aceite de almedras :) Las cremas del cuerpo la de frutos rojos la he gastado ya, la de maracuyá la estoy usando ahora y me encanta su olor creo que repetiré y la de lichi aun no la he probado!

    ResponderEliminar
  10. la verdad el lapiz de cejas es la primera q lo veo

    ResponderEliminar
  11. Unas compras super chulas wapa.
    Yo uso las toallitas que me van genial, los dos desodorantes me encantan, el esmalte de los Astor lo tengo pero aún no lo he estrenado, lo mismo que el azul irisado, esque se me acumula la faena jejejeje.
    Los discos desmaquillantes me van genial para desmaquillarme y hacer la limpieza de mis placas de estampación.

    Y veo que estás enganchada a la colonia de las fruit fusion jejejeje, me alegra haberte enganchado.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Ay ay ay no se ni por donde empezar a comentar!xDDDD
    La colonia esa que va con la crema de maracuya huele...ayyyy tengo que cogermela xq siempre me paro a olerla pero nunca me animo a cogerla y ahora que la de mora se me acabo, que gran excusa tengo xD
    El exfoliante ese para el cuerpo esta bien???? Porque a mi me gusta que se note un poco las arenillas por asi decirse y no veas para encontrar un buen exfoliante corporal...xD La esponjita esa monosa la tengo yo en morado, es mas bonita..ais xDD
    De los desodorantes la verdad es que me pasa lo que a ti, huelen de vicio pero duran un suspiro na mas, y es una pena xD Y las cremas son una autentica delicia! Aun no he olido la marron pero le tengo ganas xD
    Y yo tbn me cogi uno de los esmaltes de astor nuevos aunque al ponermelo y vermelo en casa puesto al final no se si me gusta demasiado...el que cogi fue el que es lila clarito!!
    Ademas yo pique con los baby lip de maybelline que han traido nuevos! EL cherry me es una autentica delicia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante me gusta, no es muy fuerte, así que no se me irrita la piel, pero se nota el granulado

      Eliminar
  14. Ahora entiendo lo de coger las palomitas xD Algunos de los productos que enseñas los utilizo yo como el quitaesmalte, el jabón íntimo, el aceite de almendras para el pelo como mascarilla prelavado y el diluyente de esmaltes que a mi personalmente si me funcionó con un esmalte especial para estampar de essence que se estaba poniendo muy espeso. Muy buena compra.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡yo avisé! Yo lo he probado con uno de estampar de Essence también en estos días y me ha ido mejor (el blanco) pero hay que tener mucho cuidado con la cantidad...

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...