¡Sígueme!

lunes, 28 de octubre de 2013

Haul Segunda Mano (I)

¡Hola, chicas!

¿Cómo va la tarde? Os voy a dejar unas entradas más hoy porque si no van a seguir todas acumuladas. También intentaré dejar algunas programadas para mañana, que no estoy en todo el día.




Como veis en la foto, se trata de unas compritas de segunda mano. Pero no productos realmente usados, si no aquellos que, una vez comprados, ves que no son para ti, que no te gustan. Vamos allá.



Realmente el motivo de la compra fue le Impassioned de MAC, el labial que más me gusta de la marca. El caso es que la chica tenía uno nuevo, lo vendió por eBay justo cuando lo teníamos apalabrado... y se ofreció a regalarme el otro que tenía con un par de usos porque no le gustaba el color si le compraba el otro labial que me gustaba, el de Etude House.



Es el labial de la colección Dear My Blooming en el tono BE101, un nude rosado precioso. Me gusta muchísimo y dura bastante puesto. Me lo vendió por 5€.




El archiconocido Impassioned de MAC. Siempre me ha llamado la atención. Es un color que, según se mire, se ve más rosa, más fucsia, más coralino... precioso y especial. Al final me salió gratis. Estoy enamoradita de él.




Tuvo el detalle de mandarme también esta colonia de vainilla de Ulric De Vares. Me encantan los olores de esta marca.




También me mandó una muestrecita del tónico Black Pearl Caviar de Skinfood. Habrá review de él.




Y, por último, me regaló esta muestrecita del Sérum Todo en 1 de Llongueras. Lo probaré cuando me lave el pelo mañana.



¿Habéis comprado alguna vez artículos usados? Esta chica fue un cielo pero, ¿habéis tenido alguna mala experiencia? ¡Besos!



¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. Si he comprado cosas d segunda mano q en otras circustancias no hubiese podido conseguir. La verdad es q me ha ido bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento mis dos experiencias fueron buenas. Si sabes dónde puedo encontrar el Viva Glam Nicki que no sea eBay (no me fio de las falsificaciones) avísame!

      Eliminar
  2. No me gusta eso de los productos de segunda mano porque al ser cosméticos tengo miedo de que vengan en mal estado, pero no está mal para conseguir algunos productos de edición limitada. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre pido fotos de todo y si me huelo algo raro no compro

      Eliminar
  3. Pues si que has hecho buena compra!! Por cinco euros 2 labiales que son mucho más caros... Yo de momento no he comprado nada de segunda mano pero si encontrase algo que me llamara la atención si lo haría. =)

    ResponderEliminar
  4. Es una buena forma de encontrar aquello que por una razón u otra no hemos podido conseguir. El labial de MAC es una maravilla estoy de acuerdo contigo. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lo dicho, una locura de labial el de MAC, es una pasada! A mi es que estos tonos...rosas, mas fuertes o mas suaves me encantan siempre xD

    ResponderEliminar
  6. Nunca he comprado usado pero me imagino que depende del tipo de producto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Grances compras sí señorita!!
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es precioso y encima gratis!!! qué chollazo
    Pues sí que compré un esmalte holo de china glaze descatalogado y luego muestras de pigmentos de mac.
    Lo de la higiene en una barra, en el mismo mac antes de probarte un tono meten la barra en alcohol así que haces lo mismo y ale, limpio!

    ResponderEliminar
  9. He comprado muestras de pigmentos de mac y un esmalte holo de china glaze descatalogado.
    Vaya regalazo te hizo la chica!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...