¡Sígueme!

lunes, 28 de octubre de 2013

Haul Segunda Mano (II)

Y os dejo las compritas que le hice a otra chicas de la misma página. Como veis la cosa también fue de labiales.

Éste es el labial R10 Mr. Lover de la línea Rouge de Sephora. No era lo que me esperaba. A ver, el labial está genial, pero en las fotos de internet lo había visto como un rojo rosáceo y es un fucsia muy intenso. Aún así es precioso. Me costó 5€.




El labial Velvet Mat 605 Orange Red de Kiko. Es un rojo tirando a naranja clon del Lady Danger de MAC. Ya lo enseñaré con más detenimiendo. Me costó 3€.
Como detallito me mandó esta muestre de cremita de caracol de Tonymoly.
¿Qué os han parecido los labiales?


¡Sígueme en las redes!

14 comentarios:

  1. Son unos colores muy bonitos, claro, en las fotos no se ven nunca bien los colores.

    ResponderEliminar
  2. El de sephora me parece precioso!! =)

    ResponderEliminar
  3. Se ven muy bien los labiales, son colores muy bonitos, el de kiko me encanta. Un besito.
    conosinmediastintas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. El labial de Kiko es muy lindo, lástima que ninguna de esas marcas se consiguen acá.
    Me quedo a seguirte y te invito a mi blog, espero que lo disfrutes.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo Kiko en mi zona... así que aprovecho cuando salgo de vacaciones

      Eliminar
  5. El primer labial me parece precioso! Besitos linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito aunque no sea como esperaba, precisamente lo he usado hoy

      Eliminar
  6. El de sephora me encanta!! el de kiko creo que lo tengo o muy parecido así que también.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...