¡Sígueme!

martes, 29 de octubre de 2013

Haul Tienda Local (III)

Más compras atrasadas, esta vez en tiendecitas locales. 



Aún me quedan unos cuantos hauls por enseñar, pero vamos con éste.

Compré estas dos funditas para mi móvil. No podía resistirme a enseñároslas. El búho es taaaan mono (L). La del búho me costó 3€ y, mi frikifunda de Game Boy Color, 4€.




De pelo me cogí este bumper para el pelo. Creo que me costó 1.50€. No me gusta mucho, no logro pillarle el truco para que no se vea. Creo que es por el velcro.


Aunque me hice mi propio donut con calcetines, me compré éste por 0.75€ porque es más pequeño. ME gusta bastante.




Estoy enamorada de las diademas de pelo trenzado (es sintética) pero este tono me queda algo claro. Me costó 0.75€.




Me puse a jugar con el mío y lo rompí, así que repuse estos coleteros. Son geniales y el pack me salió por 1€.




Otro lazo. Éste de ganchillo con pinza en vez de coletero. Costó 1€.




Un clutch en tonos marrones muy ponible. Su precio fue de 3.99€.




Pulserita Love que tan de moda ha estado este verano. Me costó 1€.




Las nadadoras son un básico para mí. Por eso me volví loca cuando encontré estos cruza-tirantes. El pack por 0.60€ y es de Lianglisi.




No me ha ido demasiado bien por esta aguja para espinillas y puntos negros, creo que la arandela superior es demasiado grande. Es de Yes Love y su precio fue de 0.80€.



Una piedra pómez con una especie de lima por la otra parte. Su precio fue de 0.80€.




¡La encontré! Con el disgusto que tenía porque se me había roto... y en la perfumería de toda la vida de mi ciudad... ¡estaba! Es la de flor de tiaré de Ulric de Varens y su precio fue, creo recordar, de 1.99€.




Estos botines tejanos de ante costabas 23.99€ y yo me los llevé por 12€, era un par suelto. Ventajas de tener piez grande.




Esmalte efecto pluma de Yes Love en el tono R3. También lo tengo de sorteo en mi blog. Su precio fue de 1€.




Y, por último, un esmalte peel off en blanco perlado de Yes Love (tono 031). Pretendía usarlo como base de esmaltes pero, en un descuido, se despega de la uña. Eso sí, con los esmaltes purpurinosos se queda fijo.
¿Qué os han parecido las compras? ¡Besos!



¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. Me encantan los botines!! :D Y el esmalte tipo confeti de yes love me gusta, lástima que por aquí no lo he visto :S Muack!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el clucht es precioso además no fue nada caro!!! Y los botines preciosos!! Buenas compras.
    Un beso
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus compritas, sobre todo me he quedado prendada de la funda de móvil de la game boy y de los botines, que son preciosos.
    Disfruta mucho de todo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy friki, y me encanta jejejeje.

      Eliminar
    2. Viva el lado friki! jajaja bueno, yo soy friki en tema videojuegos... no veo manga ni similares pero los videojuegos me encantan

      Eliminar
  4. ¡Que de cositas! El clutch y los esmaltes es lo que mas me ha gustado. Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. El esmalte efecto plumas me ha encantado. El clutch y los botines son muy bonitos y las fundas son monísimas!! =)

    ResponderEliminar
  6. Has comprado de todo un poco!!
    Ese esmalte de plumas lo quierooooo ainssssssss muero por él!!
    Los botines a juego con el bolsito :D
    Lo de los moños y tal yo sí logro taparlo pero se me caen porque tengo el pelo grueso, así que, ahí están las cosas.
    He hecho pedidazo de diademas, a ver si llega pronto y subo haul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte en el sorteo, sacaré al ganador durante la semana que viene

      Creo que ese es el problema, que yo también tengo el pelo algo grueso...

      Eliminar
    2. Eso, que me toqueeeeeeeeee jejee

      A mí me pesa por la largura y grosor...

      Eliminar
    3. Estoy tardando más porque está habiendo problemas con "caza-sorteos" y quiero dejarlo todo bien atado antes de sacar ganador

      Eliminar
  7. los esmaltes de confeti y purpurina me encantan pero donde yo vivo casi no los encuentro, una pena.
    y las fundas del móvil son chuclísimas, yo tengo la de gameboy pero en verde :)

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras. Me ha encantado la funda del búho.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...