¡Sígueme!

lunes, 28 de octubre de 2013

Haul Yves Rocher (IV)

¡Buenas tardes! Seguimos con las cmpras. Si alguna es socia de Yves Rocher sabrá que, de vez en cuando, mandan tarjetitas con regalos y descuentos. Es cuando yo aprovecho para ir allí, como esta vez, que tenía dos tarjetitas guardadas. Los regalos irán en otra entrada, hoy os dejo las compras.

 





- Desmaquillante de ojos bifásico Yves Rocher: tenía una oferta del producto a 3.70€ y cogí dos botes para probar. El precio original es de 8€ según la web y contiene 125 ml. Me esperaba algo más, necesido dos o tres aplicaciones para desmaquillar el ojo y me deja sensación algo grasa. Es el primero que pruebo y no puedo comparar (cuando los acabe compraré el de Ziaja).




- Bálsamo labial karité Yves Rocher: acabé hace poco el de coco y quería probar este reparador, por el tema de los labios agrietados en invierno (no vengas nunca por favor). Me salió al 50% con un cupón, pero su precio original es de 3€ y contiene 4 g.



 
- Colorete Couleurs Nature 51 Rouge Yves Rocher: bastante pigmentados y de color rosa rojizo. No es como el Bon Fire/Scandalous de Sleek, que es un rojo mate. Contiene 7 g. y su precio es de 13.90€, lo compré aprovechando un 2x1 con mi madre, que quería un tono más discreto.




- Bolso de viaje Yves Rocher: a partir de 5€ de compra lo vendían por 3.50€. Es genial, de tela y totalmente plegable, pues la base dura de la bolsa se puede doblar. Nos va a venir genial.


El resto de productos que aparecen en la foto inicial son regalitos, ya os los enseñaré. 

¿Habéis probado algo? ¿Os gusta Yves Rocher? ¡Un besito!



¡Sígueme en las redes!

32 comentarios:

  1. A mi tampoco me gusta de desmaquillante bifásico, Y el bálsamo está bastante bien. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el bálsamo sí me está gustando aunque, como no hace frío, no puedo ver si realmente es reparador

      Eliminar
  2. Con lo que me gusta un bálsamo de labios, ese de karité me llama a voces! Unas compritas estupendas!!

    ResponderEliminar
  3. Aqui caere yo en un par de dias porque me ha llegado a casa un descuento, y que si hacia una compra me regalaban una mini colonia de las suyas y ademas si iba aunque solo fuese a visitar, me hacian un regalo sorpresa xD Vamos que voy si o si!!
    Lo que no se...es en que picotear xD porque aun de yves roches no he probado gran cosa...las colonias, algun gel y las piedritas efervescentes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llegó uno (uno de los motivos de este haul) que si tenías las combinación ganadora te tocaba la colonia. Ni a mi madre ni a mí nos tocó, de hecho nos tocó a las dos lo mismo (tres hojas a cada una y el premio era de tres flores). Me huelo que eso de las tarjetitas es para todos lo mismo y lo tapan para darle intriga... porque siempre nos sale lo mismo (salvo las ofertas recomendadas de la parte trasera).

      Eliminar
  4. Que cosas tan chulas, aunque nose yo si el desmaquillante de Yves me convencen mucho!!
    Besos
    Me suscribo y te invito a que pases por mi blog y si te gusta te suscribas http://theprincesskiss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Uff hace años que no compró nada en Yves Rocher, me encantaba el exfoliante de melocotón (que no sé si seguirá en el lineal) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de albaricoque es el que uso yo. Hay productos que me gustan mucho, como los bálsamos o el exfoliante, pero si no tuviera estas oferta no creo que comprara en la tienda. No es que sea barata precisamente y no me gusta mucho el trato al cliente

      Eliminar
  6. Yo en yves rocher suelo comprar las colonias estas de la linea plaisir nature(o algo asi) y los geles aunque también tengo otros productos de ellos pero no tengo nada de lo que mencionas aqui.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya con el bifasico... yo sin duda los mejores bifasicos que he probado son los de SEPHORA y el de NIVEA , de verdad que te los recomiendo si no los has probado ya, notaras la diferencia, con unas sola pasada ojo desmaquillado . El balsamo que yo tengo de yves rocher es de vainillla y limon y no me hace mucha gracia , es como que muy pastoso y deja mucho producto en el labio y no se absorve nunca.. Haver que tal te va a ti, ya nos onctaras mas de estos productitos ;)

    Besos!

    http://laumkfever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. El colorete es muy bonito!! Besos guapi!
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  10. El desmaquillante he estado tentada de probarlo alguna vez pero es que utilizo el de carrefour y me funciona a la perfección. Los bálsamos labiales me gustan mucho sobre todo como huelen :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo Carrefour aquí, así que no puedo usar sus productos pero he leído que están genial

      Eliminar
  11. Pues yo soy fan del bifasico he provado otros y no me han gustado. Yo lo dejo un rato en el ojo y luego arrastro y se queda superlimpio.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hago yo pero conmigo no funciona lo bien que me gustaría

      Eliminar
  12. Yo siempre aprovecho las ofertas de Yves Rocher segun mi chico, la tienda donde me regalan todo! Esta marca es una de mis favoritas y me acompañara siempre

    El desmaquillador de ojos no lo he probado... asi q no te puedo dar mi opinion! El balsamo labial si! Y me encanta sobretodo el de uva, tengo una entrada sobre el en mi blog si no recuerdo mal, echale un vistazo si quieres.

    Un besito

    Http://vidadeveinte.blgspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Desde hace tiempo estoy interesada en esa linea de labiales ¿Puedes poner una opinión? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres al bálsamo labial? Tengo una review del de coco en el blog. Si es el labial de regalo, hablaré en un futuro sobre él, como adelanto te dire que es poco cubriente, me recuerda un poco a los de Essence

      Eliminar
  14. Hola
    hace bastante que no compro en yves rocher, siempre he comprado online y ahora han subido de 15 euros a 20 para tener gastos de invio gratis.
    buenas compras, los cacaos me gustan bastante.
    saluditos

    ResponderEliminar
  15. Que hace falta para ser socia de ives rocher? cuanto hay que comprar para activarlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo aproveché que mi novio le hizo un regalo a mi cuñada para hacer la tarjeta. Pero no sé si hay importe mínimo, creo que no

      Eliminar
  16. el colorete me encanta!!!!
    es precioso!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...