¡Sígueme!

miércoles, 9 de octubre de 2013

Regalo Lote MUA Maquillalia

¡Hola, chicas! Bueno, por fin os voy a enseñar el lote regalo de MUA que daba Maquillalia a finales de Agosto por gastar 30€ en su tienda. Yo aproveché y compré las cositas que podéis ver en este enlace, y recibí mi lote.


¿Queréis verlo?


Como veis, el lote no está nada mal ,en total suma 35.10€. Vamos, que pedías 30€ en sus productos y te llevabas un lote con un importe mayor.


- Trío de labiales Temptress MUA: es una paletita de tres labiales de pigmentación media y de acabado gloss. La duración no está nada mal. El primero esu n granate con shimmer dorado, el segundo un rojo pasión y, el tercero, un granate algo más claro que el anterior sin brillos. Su precio es de 3.49€.




- Trío de sombras Innocence MUA: me han enamorado. La pigmentación es estupenda y no son polvorientes. La primera es un clon de la Label Whore de Too Faced o la Club de MAC. La segunda es un marrón topo y, la tercera, un vainilla perfecto para iluminar. Su precio es de 3.29€. Lo mejor, para mí, del lote.




- Bronceador Shimmer Kisses: como veis de bronceador tiene poco, más bien es un iluminador. Y uno precioso. Se puede usar mezclado (swatch de la derecha) o individualmente (swatches de la izquierda y centro) como sombras, bronceadores o iluminadores. Muy polifacético. Su precio es de 3.99€ y contiene 7.3 g.




- Labiales rotulador Kiss Proof Lip Stain Fruitilicious y Kissalicious MUA: tenía ganas de probar los labiales en formato rotulado. Su pigmentación no es mucha, son muy naturales, pero duran horas y horas. El swatch de la izquierda es el Frutilicious (rosa frambuesa) y, el de la derecha, el Kissalicious (rosa con subtono lila). Preciosos y con un olor buenísimo a frutas o flores. Cada uno cuesta 3.99€.




- Gel Eyeliner Tribe MUA: un delineador en formato gel color azul con destellitos. Muy bonito. Viene con un pincel incluido aunque uso una brochita. Su precio es de 3.99€.




- Pestañas postizas Glam MUA: yo no soy de pestañas postizas. De hecho nunca las he usado, sólo he probado éstas estando en casa. Considero que mi pestañas están bien ya que son larguitas, así que no las uso. Éstas vienen con su pegamento y la forma me gusta porque no son artificiales. Las iré probando para ratos cortos, que me da grimilla que se me pueda caer alguna y me iré animando poco a poco para contarlo en este mundillo. Si precio es de 2.49€.




- Esmalte Glitter Fairy Dust Purple Mist MUA: este esmaltes es lila con subtono, a mi parecer, marrón (xD) y con mucho glitter, cubre prácticamente en una capa pero, para quedar perfecto, mejor dar dos. Su precio es de 3.29€





- Esmaltes Mystical Glitter Nails Seahorse y Mermaid MUA: son esmaltes poco cubrientes ideados para dar un aire holográfico sobre esmaltes del mismo tono. El Seahorse es verde grisáceo con destellos dorados que hacen de él un verde olivo precioso. El Mermaid, es un tono azul con destellos azules y plateados. Para usarlos solos, es necesario dar de dos a tres capas, dependiendo del espesor de las mismas. Su precio es de 3.29€.



¿Conseguistéis el pack?

¡Sígueme en las redes!

38 comentarios:

  1. Los regalos están genial yo no pude hacer el pedido porq llegue tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iba camino a la feria de mi ciudad cuando me acordé de que era el último día! (vamos, la última hora) así que menos mal que estaban las cosas en la cesta...

      Eliminar
  2. Buen dia..tambien adoro los makes de MUA...aun mas las sombras,..son bellas..

    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Están geniales los regalos. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. parece un buen regalo ^^
    muchas cositas y variadas!
    yo tambien tengo ganas de probar los labiales de rotu lador
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Que cosaa tan chulas, especialmente la paletita de sombras de MUA

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No está nada mal el lote, que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  7. Ays! me gusta todo jiji. Escepto el último esmalte de uñas.
    besins
    http://enmisratitos86.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último esmalte es, para mí, el más especial de los tres

      Eliminar
  8. Me quedé con ganas de hacer un pedido por el pedazo regalo que es. Besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que los regalos están super bien, y puedes probar cosas de la marca que igual de otra forma no comprarías. Yo no soy muy de labiales en ese formate del pack de 3, pero el resto de cositas está genial

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo también aproveché la promoción y consegui el pack de regalo. Esta genial!

    ResponderEliminar
  11. me parece un lote buenísimo!!nada tiene desperdicio por lo menos para mi...le sacaria un buenísimo partido e imagino que tu también- a disfrutarlo todo!!besos

    ResponderEliminar
  12. Pero que de cositas chulis!!!! Me encantan los esmaltes de uñas, y el bronceador es monísimo. A darle uso a todo!
    Un besote!!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso de iluminador. Podría actuar como bronceador en pieles claras pero, para mí, es imposible

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Yo también lo recibí!
    me gustó mucho!
    besisss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este pack, cuando me entere de la promocion ya no estaba, asi que no llegue a tiempo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el lote de regalos!!!, sobre todo el trío de sombras y el trío de glosses... la verdad es que es un pedazo de lote muy completo.
    Lo malo... que hay que tener 30 euros para gastar, para que te manden ese lote jejejejeje, y yo no voy a poder disfrutarlo, pero estoy segura de que tú si lo harás.

    Un besazo!!!!.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Buena review :) A mi también me llegó el lote regalo pero aún no había probado nada, así que me ha ido muy bien tu post.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Está muy bien el lote, tengo la mitad de las cositas y me gustan

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...