¡Sígueme!

martes, 29 de octubre de 2013

Reto Colores - Blanco

Como viene siendo costumbre, se me complica el domingo. Así que hoy lunes os dejo mi propuesta para el Reto Colores Blanco, inspirada en los adorables dálmatas.




No me he complicado la vida, no tengo tiempo para ello. Eso sí, he usado muchos esmaltes. Vamos a verlos.


- Base endurecedora Essence.
- Esmalte All Nude MUA.
- Esmalte Sunsational Neon & On & On China Glaze.
- Esmalte PS1895-00 Primark.
- Esmalte PS2005-00 Primark.
- Esmalte Special Effect! Topper 01 It's Purplicious Essence.
- Esmalte Color Show Polka Dots 197 Chalk Dust Maybelline.
- Top coat sellador Essence.
- Gotas de secado rápido Essence.


Os dejo de nuevo la foto:



Por fin mi cámara captó este rosa en condiciones.
Os dejo con el resto de participantes:



¿Recurrís a los toppers? ¡Besos!
¡Sígueme en las redes!

30 comentarios:

  1. Ese rosa es una autentica locura de color! Me encanta, y las chispitas de por encima quedan genial :)

    ResponderEliminar
  2. La manicura es muy bonita, el esmalte rosa es una preciosidad. Yo todavia no he enseñado la mia.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese rosa, es precioso!!!! un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Oooh el efecto ese en las uñas me encantaaa!!! A ver si me compro alguno ya jajajaja besos guapetona!
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas la verdad muy chulas para el otoño.
    Un beso
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas, niña. Sencillas y con el toque ese rosa, expléndido.

    ResponderEliminar
  7. La manicura es sencilla pero bonita, me encanta el esmalte topper de los polka dots, yo lo he utilizado en la manicura del reto color gris, y es una pasada. Con eso no se necesita mucho mas a la hora de tener una preciosa y elegante manicura.
    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es que me encantan. Dentro de poco se gastará y tendré que buscarle sustituto =(

      Eliminar
  8. La manicura es preciosa pero el esmalte rosa es una maravilla, te ha quedado ideal!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La manicura es muy bonita. Me ha encantado el esmalte de China Glaze.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Que original, me encanta ese tono rosa...
    bss
    http://enmisratitos86.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la manicura, te ha quedado una combinación muy bonita y ese esmalte de china glaze es precioso!! =)

    ResponderEliminar
  13. Yo recurro a los toppers constantemente jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, siempre le dan un aire especial a la manicura

      Eliminar
  14. me encanta el color coral de la uña!!!
    el topper es precioso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...